“Las cervezas artesanales más ricas”
Opinión sobre: La Rana Dorada

La Rana Dorada
Clasificado como N.º 28 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi última noche en Panamá luego del crucero fuimos por unas cervezas y piqueos. La música es estilo bastante Rock M’ Roll y la comida fue muy sabrosa.

Agradécele a Marlon C

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento, nos dieron a probar todas las cervezas desde la de menor grado alcohólico hasta la mayor. Elegimos la de menor y resultaría buena. No esperen grandes comidas pero son muy ricas.
Realmente pasamos muy bien. Fuimos y volvimos en taxi la zona segura. La Rana Dorada de República Argentina.

Agradécele a Abupipe
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Por siempre un lugar agradable, de gran ambiente y excelente ubicación, mas aun en estos dias festivos donde la decoración urbana hace mucho mas placentera su visita.

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dispone de una gran variedad de cervezas y te dan a probar de todas para ver cuál se ajusta más al gusto de cada persona...el local amplio y con 2 pisos y terraza....

1  Agradécele a albertodiez
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Si eres de las personas que el regueton le taladra el cerebro, este es buen sitio, porque ponen buena musica, esta excelente tanto la comida como la bebida y el precio esta bien.

Agradécele a Williamsoda