“Buena cerveza, buen ambiente y servicio.”
Opinión sobre: La Rana Dorada

La Rana Dorada
Clasificado como N.º 28 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a la Rana Dorada desde que estoy en Panamá, tienen buena carta de cervezas, puedes pedir un barco de shots con degustaciones de varias cervezas. La hamburguesa es deliciosa, es un must para todos los viajeros cerveceros en Ciudad de Panamá.

Agradécele a Manuela G

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Excelente cerveza de verdad quede encantado con la que probé, no recuerdo mucho pero creo fue la pale ale. El precio bueno un poquito elevado.

Agradécele a Joaquin A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buen lugar, llegas y te reciben con este barco con degustación de las cervezas del lugar( es gratis) y luego la comida muy buena; yo comí hamburguesa clásica y una cerveza ipa.
Atención y calidad 10 puntos.

Agradécele a andresprat
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi última noche en Panamá luego del crucero fuimos por unas cervezas y piqueos. La música es estilo bastante Rock M’ Roll y la comida fue muy sabrosa.

Agradécele a Marlon C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento, nos dieron a probar todas las cervezas desde la de menor grado alcohólico hasta la mayor. Elegimos la de menor y resultaría buena. No esperen grandes comidas pero son muy ricas.
Realmente pasamos muy bien. Fuimos y volvimos en taxi la zona segura. La Rana Dorada de República Argentina.

Agradécele a Abupipe