“Muy Bueno!”

Clasificado como N.º 29 de 1.218 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Buena atención, la cerveza es muy buena y variada, deben probar el barco de degustación y la comida muy buena, volvería a ir sin duda!

Agradécele a Eulerbahiano

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Para los amantes de la cerveza artesanal es una especie de catedral. todos los encargados del lugar son muy simpáticos y atienden con una gran profesionalidad.
nos ofrecieron una buena ubicación y nos propusieron una cata de cervezas, apareció una simpática chica con un barquito amarillo con el isologo del lugar y con cinco pequeñas copas de cerveza de distintas variedades.
nos gustaron todas pero optamos por unas pintas de pale ale y disfrutamos del clima y de la muy buena decoración y ambiente
ese mismo dia recibimos dos muy buenas noticias de nuestra familia y por lo tanto le agregamos un valor de cabala positiva que nos hizo volver por otro trago unos dias después. Gracias Rana Dorada

Agradécele a flacobuenosaires1
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a la Rana Dorada desde que estoy en Panamá, tienen buena carta de cervezas, puedes pedir un barco de shots con degustaciones de varias cervezas. La hamburguesa es deliciosa, es un must para todos los viajeros cerveceros en Ciudad de Panamá.

Agradécele a Manuela G
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Excelente cerveza de verdad quede encantado con la que probé, no recuerdo mucho pero creo fue la pale ale. El precio bueno un poquito elevado.

Agradécele a Joaquin A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buen lugar, llegas y te reciben con este barco con degustación de las cervezas del lugar( es gratis) y luego la comida muy buena; yo comí hamburguesa clásica y una cerveza ipa.
Atención y calidad 10 puntos.

Agradécele a andresprat