Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 98
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 98
eDreamsUSD 98
Orbitz.comUSD 98
TravelocityUSD 98
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Nuestra estadia fue el 14 de octubre y a pesar de haber leido algunos malos comentarios decidimos optar por este hotel y la experiencia no fue buena, el baño un desastre y a pesar de comunicarlo en reiteradas ocasiones y al pedir cambio de habitacion se nos dijo que no habia habitaciones disponibles,cuando nos percatamos que ya se habian retirados muchas personas. Inaceptable de un hotel que aparenta ser de categoria y al final no lo es.No cuentan con ningún supervisor que pueda dar la cara y resolver como debe ser.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a inethm
Masiel Hernandez, Guest Services / Front Office en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado inethm,

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su mas reciente estadia en nuestro hotel, tomaremos en cuenta sus comentarios para verificar lo sucedido ya que esto no representa para nada la calidad de servicio que estamos comprometidos a ofrecer.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Me hicieron sentir como en casa personal excelente como Jardel, Javier, Frank y todos los demás
Esuve desde Marzo a Junio relax y disfrutando las atenciones de todo el personal con calidad y seguridad

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 189oskark
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Las habitaciones acogedoras y limpias el personal excepcional, en especial los jóvenes Javier, Melitza y Jardel del restaurante siempre fueron muy amables y cordiales. El desayuno buffet fue variado y delicioso!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Paola R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Ya me he hospedado 2 veces. Son muy amables y de trato familiar con sus clientes. El desayuno excelente. Buen gym y área de piscina con muy bonita vista. El desayuno es súper variado y excelente. Todos los que trabajan en el hotel tienen siempre buena cara y buen trato. Las habitaciones cómodas, limpias espaciosas y modernas. Me seguiré hospendando con ustedes. Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a karenina512
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son grandes . Pero la limpeza si da mucho que desear . Muy mal. Es muy superficial y peor que los apartamentos son viejos y con olor a viejo sin limpieza el 1 de enero a pesar de recurrir a fornt desk donde me atendió Ariel Salinas me dijo que ya me mandaba la señora de limpieza . Pero no llegó si no hasta las 9 pm para no hacer nada . De verdad que para ser un 4 estrellas muy mal el servicio . No lo recomiendo .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 199anamilenat
Manager_Marriott1, Guest Relations Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado 199anamilenat,
Agradecemos mucho sus comentarios sobre su mas reciente estadia en nuestra propiedad, nos encargaremos que pudo haber pasado con el servicio de limpieza.
Esperamos que en otra occasion pueda volver a visitarnos.
Saludos,