Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 93
PricelineUSD 93
Hotels.comUSD 93
TravelocityUSD 93
eDreamsUSD 93
CheapTicketsUSD 93
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.207)
Filtrar opiniones
1.207 resultados
Calificación de viajeros
805
280
64
35
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
805
280
64
35
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1.050 - 1.055 de 1.207 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yariadna H, Executive Assistant en The Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yariadna H, executive assistant en The Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yariadna H, Executive Assistant en The Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yariadna H, Executive Assistant en The Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yariadna H, Executive Assistant en The Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones