4 personas están viendo este hotel
USD 118
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 118
Lol.travelUSD 158
Ver las 20 ofertas
1.342 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todos y hermoso el hotel. Cristian, Gabriel, leo, marcos, realmente todos. Excelente desayuno, almuerzo y cena. La piscina está abierta las 24 horas, lo cual me parece algo maravilloso poder disfrutar de la piscina a la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evegilardi
Diego Lozano, Director General en Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimada Evelyn,
Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros la experiencia que acaba de tener en nuestra propiedad Bristol Panamá.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con verdadero cuidado y pasión para asegurarnos de superar sus expectativas.

Tengo muchas ganas de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Hasta la proxima.

Saludos
GERENTE GENERAL

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer Bristol en Julio por un evento en conmemoración al día de la independencia del Perú, en su restaurante “Sal si puedes”. A pesar de tener años viviendo en Panamá. Increíblemente no lo conocía.

Debo reconocer que el lugar es muy agradable, acogedor y hermoso.

El servicio y la comida un 10/10, ¡Excelente! ⭐️ Me encanto el lomo saltado, el ceviche y el postre, suspiro limeño!!

Aunque escuché que acaba de salir la nueva carta con una súper propuesta, a cargo de el chef Javier Chávez y Michael Gatjens, que por supuesto espero poder conocer muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maylibe R
Diego Lozano, Director General en Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimada Maylibe,
Nos llena de satisfacción leer sobre tu experiencia y ver que el arduo trabajo del equipo ha resultado en una estadía maravillosa para ti. Compartiremos su reseña con todo el equipo, en particular con Chef y Michael.

Tengo muchas ganas de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Hasta la proxima.

Saludos
GERENTE GENERAL

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Desde la llegada, el personal súper atento, el hotel muy bien ubicado, limpio. Lo único es el desayuno bufete tiene opciones limitadas, pero todo está muy rico
Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlexCabni
Diego Lozano, Director General en Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimado Sr. Alex,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta encuesta y su recomendación especialmente sobre el servicio de nuestro equipo. Nos enorgullece saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfruto nuestra propiedad.

Les comparto que nuevos cambios se vienen en el restaurante con una carta totalmente nuevo por el chef Javier Chavez a partir del 20 de septiembre.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros. A nombre de un servidor y de toda la familia Bristol agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Excelente atención en cualquier departamento, habitaciones de calidad, las instalaciones de la habitación son completas, excelente internet y cable, la piscina no es mi favorita, el gym es bastante completo, el spa y el buffet son increibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alexdesvalmal
Diego Lozano, Director General en Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado Sr. Alex,

Les comparto que nuevos cambios se vienen en el restaurante con una carta totalmente nuevo por el chef Javier Chavez a partir del 15 de septiembre. Esperamos verlo de nuevo para disfrutar de la misma.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Con mi esposa hicimos una parada de dos días en Panama y caímos en el Bristol, la atención muy buena, las instalaciones muy elegantes y el restaurante Sal Si Puedes, buenísimo , con desayuno buffet contundente y variado, pero sobre todo muy rico!!! Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sigonza1022
Diego Lozano, Director General en Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimado Sergio.
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta encuesta y su recomendación especialmente sobre el servicio de nuestro equipo. Nos enorgullece saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfruto nuestro restaurante Salsipuedes en el piso 5. Les comparto que nuevos cambios se vienen en el restaurante con una carta totalmente nuevo por el chef Javier Chavez. Esperamos verlo de nuevo para disfrutar de la misma.