Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Sheraton.com
Hotels.comUSD 99
eDreamsUSD 99
travelup.comUSD 131
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me hospedaba en el Sheraton y la verdad me gustó mucho, a pesar de estar en una vía concurrida no se siente ruido alguno en la habitación, una gran variedad de opciones para elegir en el desayuno y lugares para almorzar o cenar cerca del área, pero lo mejor es la atención del personal

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Mhuaynatti
Sara Pardo, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Gracias por la confianza Mhuaynatti

Esperamos que sea la primera de muchas estadías con nosotros. Un gusto atenderle.

Le esperamos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por que su atencion en general es EXCELENTE, gracias a mi trabajo que procura que uno se sienta comodo al viajar, por eso siempre la primera opcion para hospedarse es en SHERATON.
Aun con los detalles que se tenga por la situacion que estamos viviendo COVID, su atencion es muy buena y hace sentir con la confianza para poder estar en sus instalaciones.
MUCHAS GRACIAS siempre que estoy hospedado con ustedes, me hace sentir como en casa.
Dios los bendiga siempre.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseemarin

Y así es joseemarin, esta es su casa lejos de casa.
Nos enorgullece ser su primera opción y con responsabilidad asumimos el compromiso de brindar experiencias memorables.

Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Me encanta el Sheraton, es un hotel en el que logras desconectarte, tiene para todos los gustos y edades, te puedes divertir con actividades deportivas, disfrutar con la piscina y comer delicioso en su famosa e iconica Cafetería Las Hadas!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yara S

Hola Yara S,

¿Quieres paz y buena comida? Pues nosotros estamos felices de poder servirle y brindarle una experiencia única en su estadía.

Gracias nuevamente, le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Fue mi 2da visita al hotel, tuvimos las oportunidad de disfrutar de una hab. con todas las comodidades pero hubieron detalles como la porcion de la corvina en el rest las adas que puede mejorar asi como el servicio que demoro 20min en traernos la entrada, un poco de falta de atencion al detalle por parte de la cajera y la persona que estan a la entrada pero fuera de eso todo bien. Espero volver pronto me senti como en casa

Agradécele a ajavier23

Gracias ajavier23
Nos alegra saber que realmente disfruto su estadía.
Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante, pues nos ayudan a mejorar.

Gracias nuevamente por su preferencia.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

A pesar de haber sido corta nuestra estadía, la pasamos excelente. El desayuno, completo y delicioso. No tuvimos la oportunidad de conocer la piscina. Espero poder regresar en un futuro no muy lejano. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Luisin81

Luisin81 y nosotros también esperamos que regreses en un futuro no muy lejano.
Ya nuestra piscina está operativa y esperando por ustedes.

Saludos,