Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Trip.com
USD 68
Hotels.comUSD 75
Official WebsiteUSD 84
ZenHotels.comUSD 103
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Nos hospedamos en el hotel del 23 al 26 de febrero 2020, (hace poco...) una agradable sorpresa con la gran gama de hoteles que tiene la capital escojimos este por su posición y lo que brindaba...,el hotel está verdaderamente bien mantenido y cuidado. la limpieza de la habitación ÓPTIMA! , si bien teniendo la alfombra esta todo limpio y sin olores... El desayuno buffet muy bueno, atención excelente me atendio la chica EIMY para mi reserva, fue muy gentil desde el principio me explico todo con paciencia,cuando llegue al hotel las chicas de la recepción igual muy amables y sonrientes, y FERNANDO el encargado de ayudar con el equipaje, muy amable siempre con una sonrisa trata siempre de ayudarte , son todos amables y gentiles, verdaderamente un STAFF fantástico, hoteles he visto más de un par por el mundo... Y se encuentran pocos así con atención de calidad, amabilidad, y respeto, para el cliente. Seguramente regresaré!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 724milyp
El Ejecutivo, Director General en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones hicieron que su estancia fuera agradable.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La ubicación es genial, y es seguro y muy tranquilo el sector, los colaboradores del hotel son muy amables y diligentes como los huéspedes. el tema de la limpieza de las habitaciones dejándolo a decisión del huésped pensando en el tema de ahorro y buen uso del agua es perfecto y muy adecuado.
El desayuno siempre fue perfecto, algo repetitivo pero de muy buena calidad.
La cena de Año nuevo tenia muchas opciones y fue una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Buena relación costo beneficio.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juan sebastian D
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado cliente

Esperamos tenerla de vuelta en nuestro Hotel en su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son muchos los aspectos positivos para resaltar de este lugar: el desayuno es tipo Buffet y todo lo que ponen está delicioso! Las camas son super cómodas, las habitaciones amplias y la vista por la ventana es genial! Adicionalmente el servicio de todo el personal del hotel es espectacular, todos muy amables todo el tiempo. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela M
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

buena ubicación zona bancaria,segura,tranquila sin ruido,desayuno buffet bueno,restaurant,costos económicos en relación a su ubicación y atención, recepcionistas que esperan ayudarte siempre, gente atenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Fernando S
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado cliente

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Ubicación genial, a una cuadra y media está la estación de metro y puedes moverte rápidamente sin estar trancando en el tránsito.
El hotel está hermoso, muy limpio, y cuenta con todo lo necesario para pasar en forma excelente!!!!, la atención del personal fue fantástica y lo más importante es la ubicación, ya que está cerca de todo.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Patricia A
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada cliente

Esperamos tenerla de vuelta en nuestro Hotel en su próxima visita.