Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Agoda.com
USD 74
Hotels.comUSD 87
Official WebsiteUSD 86
PricelineUSD 92
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Seguro, la comida deliciosa y las camas bastantes confortables.
Queda en el centro financiero de la ciudad, muchos restaurantes en los alrededores y opciones de comida, queda cerca a la Vía España, donde se pueden conseguir artesanías a muy buen precio. El personal es muy amable y cuidadoso. Celebran cumpleaños pero debes anunciarlo a la hora del check in. Súper recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GirlTrip0702
El Ejecutivo, Director General en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones hicieron que su estancia fuera agradable.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Nos hospedamos en el hotel del 23 al 26 de febrero 2020, (hace poco...) una agradable sorpresa con la gran gama de hoteles que tiene la capital escojimos este por su posición y lo que brindaba...,el hotel está verdaderamente bien mantenido y cuidado. la limpieza de la habitación ÓPTIMA! , si bien teniendo la alfombra esta todo limpio y sin olores... El desayuno buffet muy bueno, atención excelente me atendio la chica EIMY para mi reserva, fue muy gentil desde el principio me explico todo con paciencia,cuando llegue al hotel las chicas de la recepción igual muy amables y sonrientes, y FERNANDO el encargado de ayudar con el equipaje, muy amable siempre con una sonrisa trata siempre de ayudarte , son todos amables y gentiles, verdaderamente un STAFF fantástico, hoteles he visto más de un par por el mundo... Y se encuentran pocos así con atención de calidad, amabilidad, y respeto, para el cliente. Seguramente regresaré!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 724milyp
El Ejecutivo, Director General en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La ubicación es genial, y es seguro y muy tranquilo el sector, los colaboradores del hotel son muy amables y diligentes como los huéspedes. el tema de la limpieza de las habitaciones dejándolo a decisión del huésped pensando en el tema de ahorro y buen uso del agua es perfecto y muy adecuado.
El desayuno siempre fue perfecto, algo repetitivo pero de muy buena calidad.
La cena de Año nuevo tenia muchas opciones y fue una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Buena relación costo beneficio.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juan sebastian D
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado cliente

Esperamos tenerla de vuelta en nuestro Hotel en su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son muchos los aspectos positivos para resaltar de este lugar: el desayuno es tipo Buffet y todo lo que ponen está delicioso! Las camas son super cómodas, las habitaciones amplias y la vista por la ventana es genial! Adicionalmente el servicio de todo el personal del hotel es espectacular, todos muy amables todo el tiempo. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela M
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

buena ubicación zona bancaria,segura,tranquila sin ruido,desayuno buffet bueno,restaurant,costos económicos en relación a su ubicación y atención, recepcionistas que esperan ayudarte siempre, gente atenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Fernando S
VentasTHE, Director de Relaciones con Clientes en The Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado cliente