Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 93
Ver oferta
USD 93
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
CrownePlaza.comUSD 93
PricelineUSD 93
Destinia.comUSD 95
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Me hospedé allí porque el Holiday Inn canceló la reserva que tenía. En general el servicio del hotel y su personal es bueno, así como el desayuno. Pero el olor a humedad en los pasillos y en la habitación es muy fuerte.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es muy bueno. Pero hay mucho olor a humedad en pasillos y habitación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liliana G
LOREINT, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Liliana G

En hora buena pudo conocernos, un excelente servicio es lo primordial para nosotros, por ello nuestro personal esta muy comprometido en ese sentido, ya que nos debemos a nuestros clientes. No se si durante su estancia pudo reportarnos lo del tema de la humedad?, de igual forma una vez vimos su reporte dimos seguimiento de inmediato.

Espero nos brinde una nueva oportunidad para enmendar este detalle.

Angie Trejos,
Gerente de Division Cuartos.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Comida: miro que la comida varia por el tipo de país, así que recomiendo que si se puede hacer el menú de comida de Honduras estaría excelente ya que la comida hondureña es apropiado para desayuno y almuerzo.

Servicio: En recepción hay una empleada llamada Xiani, que ella me atendió super bien y me dio recomendaciones de la ciudad en donde comer, donde ir y me atendió en muchas necesidades, me hizo sentir como en el hotel, por su buena carisma y espíritu trabajadora.

Comodidad: La comodidad de mi cuarto es buena, solo que en el área de entretenimiento, no estaba bien complacido, con una televisor viejo y con poca capacidad de entretenimiento de canales. El elevador se sentía muy inseguro ya que hacia ruidos fuertes al utilizarlos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jvindel30
LOREINT, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado jvindel30

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfruto nuestra estancia y resalta el servicio de Xiani que es una estrella en lo que hace, tomaremos sus recomendaciones con el fin de hacer sentir a gusto a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación perfecta para el viajero que le toca amanecer en la ciudad por vuelo de conexión.. la comida es aceptable y las instalaciones también.. lo único criticable qeu tiene es que el área de las habitaciones está alfombrada y hay un fuerte olor a humedad.. todo lo demás está bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alazalab
LOREINT, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado(a) Alazalab

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, lo cual valoramos mucho. En respuesta a su comentario le hacemos saber que pronto iniciaremos segunda fase de remodelación, la cual incluye nuestras habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes.

Espero que para la próxima estancia pueda disfrutar de nuestras mejores instalaciones.

Saludos,

Angie Trejos

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Me hospedado con frecuencia en el hotel y la verdad siempre he tenido un excelente servicio durante mis estadías, las habitación son muy amplias y limpias, el servicio de restaurante muy bueno, gran atención de parte de Julio y Alejandro los mejores!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Denis B
LOREINT, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado Senior gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfruta su estancia con nosotros, para nuestro personal un excelente servicio al cliente es nuestra meta, en especial Julio y Alejandro se destacan en brindar esa milla extra para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto para volverlo atender como en su casa.

Gerente División Cuartos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueniisimo. La comida fresca y espectacular. Me encanta. Bueno para pasar con amigos un rato. El casino tiene muy buena música, un muy buen ambiente y Boquitas, siempre veo que se llena, se pasa chévere. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flomgar
LOREINT, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado (a) Flomgar espero todo marche excelente, por su comentario pienso que se esta refiriendo a otro establecimiento, ya que no contamos con casino; sin embargo lo invitamos a que visite nuestro restaurante y se hospede con nosotros para brindarle una excelente atención.

Cualquier consulta quedo a sus ordenes.

Saludos Cordiales,