Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Continental Hotel & Casino
Hoteles cercanos
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 69
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 134
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 149
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (739)
Filtrar opiniones
739 resultados
Calificación de viajeros
252
273
127
45
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
273
127
45
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 739 opiniones
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Necesitan mejorar en varios aspectos pero principalmente en la atención del personal, sobre todo el del restaurante y recepción, estas últimas la primera impresión que uno se lleva del hotel y a fuerza de ser sincero no es nada buena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hugoz126
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Hugo Z:

Le hago extensivo nuestros cordiales saludos y agradecimiento por su visita.

Deseamos ofrecerle disculpas por las molestias que recibió durante la atención que le brindaron tanto en nuestro restaurante como en la recepción.

Sus comentarios han sido compartidos con los Gerentes responsables de ambas áreas para que se tomen medidas correctivas.

Esperamos que usted acepte nuestras sinceras disculpas.

Aprovechamos para desearle una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2018.

Saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio en general bueno, instalaciones un poco deterioradas podríamos mejorarlas, el gran fallo fue en el momento del desayuno, no alcanzó y tardaron 45 minutos en rellenar para entonces el café frío. No están preparados para atender grupos grandes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ligiarojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimada Srta. Rojas:

Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por su visita, al igual que sus comentarios con los cuales nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que confronto durante su desayuno. Cabe mencionar que en estos momentos estamos trabajando en la remodelación de nuestro nuevo restaurante el cual esperamos culminar en unas semanas. Le garantizo que este incidente será subsanado. Apreciamos acepte nuestras disculpas.

saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

La única persona realmente amable que nos recibió en el Hotel fue el personal de seguridad y maleteros, las personas de recepción pueden mejorar, pero lo peor fue el capitán del Restaurante que trata a las personas pésimamente mal. Para ser un país que recibe muchos turistas al años definitivamente el personal de este Hotel no tiene la más mínima mística de trabajo con atención de calidad al huésped.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iris_merino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Merino:

Ante todo le saludamos en nombre del personal que labora en nuestro hotel. Le ofrecemos disculpas por la impresión que se llevo de nuestro personal de recepción y restaurante.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal de seguridad y botones.

Hemos compartido su opinión con los gerentes responsables para que se tomen medidas correctivas.

Apreciamos su comprensión.

Atentamente,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Es un excelente HOTEL, su ubicación central y todo disponible en la distancia.
Esperando volver a Ciudad de Panamá, cuando algo es excelente es excelente, y se pude comentar en una sola palabra y no mas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omarcoronadow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director Comercial en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Coronado:

Nos sentimos muy complacidos de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios con los cuales nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestros servicios.

Aprovecho la oportunidad para informarle que hemos iniciado nuestro programa de remodelación con el cual esperamos ofrecer unas instalaciones más modernas y cómodas próximamente.

saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

El día de llegada, nos atendieron dos niñas en recepción, muy secas, con trato algo despectivo y lejano (como si les hubiéramos hecho algo malo). El servicio en la pisicina y restaurante muy demorado.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, buenas.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Felipe T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Sr. Felipe:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por sus observaciones con las cuales nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Le ofrecemos disculpas por el trato que recibió y no fue de su agrado. Al igual que el servicio solicitado.

Sus observaciones han sido compartidas con el personal involucrado.

saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones