Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Continental Hotel & Casino
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Alfa(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Occidental Panamá City(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (734)
Filtrar opiniones
734 resultados
Calificación de viajeros
250
271
127
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
271
127
44
42
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 734 opiniones
Se escribió una opinión 30 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Se nota que es un hotel antiguo. Hay un poco de olor a humedad. Las habitaciones no están mal pero podrían estar mejor mantenidas (pantallas de las lámparas con manchas). En las fotos se ven baños con mamparas pero el nuestro tenía cortina, por más cuidado que tuviéramos el agua se corría hasta la habitación y no había con que secar.
El patio y la pileta es un lindo lugar para la tarde/noche. El desayuno muy bueno.
La atención en recepción puede mejorar, salvo la señorita que nos realizó el checkout que fue muy amable, el resto siempre atendían de manera adusta.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SilMF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jannia T, Coordinador de Comunicaciones en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018

¡Muchas gracias por visitarnos!

Tomaremos muy en cuenta tu opinión para mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestras instalaciones.

Gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Aqui me hospedare siempre que venga a Panama, y espero encontrar todos esos rostros sonrientes y amables que me reciben siempre con carino y amabilidad dispuestos siempre a darme el major servicio. Yo recomiendo este establecimiento a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aqui tampoco tengo ninguna queja, todo muy limpio y aseado y si algo necesite se me proporciono enseguida.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ritterbele
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Estimada Sra. Ritterbele:

Nos sentimos muy complacidos con sus comentarios y sobre todo confirmar que disfruto su estadía en nuestro hotel. Esto nos motiva a seguir esforzandonos por brindar cada dia un mejor servicio

Agradecemos su preferencia y quedamos como siempre a sus ordenes en esta su casa.

Saludos atentos,

Mirna Capel
Atencion al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2018

La experiencia en el Hotel no fue nada agradable, desde la llegada, la habitación asignada no era la comprada con COPA, las habitaciones tienen humedad y mal olor. La infraestructura interna muestra deterioro.Las habitaciones no son insonorizadas. NO hay variedad en el desayuno Buffet. Los costos con los taxistas del hotel son exagerados. Lo único por resaltar fue la excelente atención de la señorita Maika en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pedir habitaciones internas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luna19Lunera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado(a) huésped :

Deseamos agradecerle su visita y comentarios con los cuales nos motiva a mejorar nuestros servicios.

Le ofrecemos disculpas por los detalles que no fueron de su agrado. De igual forma nos sentimos complacidos de saber que nuestra colaboradora cumplió con sus expectativas.

saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante limpio
Instalaciones en general están bonitas, área de piscina agradable
La habitación estaba bien, sin embargo la habitación q nos asignaron en el octavo piso no tenía extractor en el baño y la mini Refri se veía un poco antigua.
Excelente ubicación para compras en avenida España o movilizarse con el metro, porq la parada del metro queda a 50 metros
Es un Hotel grande por lo q siempre tienen espacio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada Sra. Natalia:

Ante todo le deseamos un Feliz año 2018 y agradecemos su visita a nuestras instalaciones.

Nos complace saber que en general disfruto de nuestra atención y servicios. Sus comentarios han sido compartidos con el personal involucrado a fin de efectuar acciones de mejora.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Saludos atentos,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de restaurante del hotel es muy malo, yo estuve el día viernes 15 de diciembre, primero me indicaron que solo podía comer de 9 a 11 de la noche , baje a las 9:30 cuando llegue el mesero muy abusivo nos atendió preguntando que queríamos de tomar le indique que quería café y muy grosero me contestó que ya no tenían café que solo tenían té frío y limonada, le pedí agua y muy abusivo me coloco el vaso en la mesa, a las 10 de la noche nos saco del restaurante indicando que iban a cerrar y todavía el muy grosero al pasarnos la cuenta nos lleva los voucher para firmar y se lo dio a mi esposo al tomarlo yo para verlo me lo arrebata de las manos y me indica que no me lo dio a mi si no él, una experiencia muy mala, está era mi segunda visita pero sin duda no habrá una tercera!!

Jamás lo recomendaría

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017

Estimada Sra. Tania R:

Reciba nuestros cordiales saludos y sinceras disculpas en nombre de todo nuestro personal, por la mala impresión que se llevo de nuestra atención en el restaurante.

Lamentamos que se haya sentido tan incomoda, le puedo garantizar que siendo una empresa de servicio, nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros visitantes, se lleve una grata experiencia de su estadía. Hemos compartido sus observaciones con el personal involucrado para que se tomen medidas correctivas.

Aprovecho para desearle una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo.

Atentamente,

Mirna Capel
Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones