Continental Hotel & Casino
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 203
USD 142
  • Restaurante
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 78
  • Piscina
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 58
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 80
getaroom.com
  • Desayuno incluido
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 170
USD 139
Cancelon
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 159
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo están remodelando por lo que puede ser incómodo el acceso. Su personal muy amable y las habitaciones son cómodas.Lo mejor es su ubicación con acceso a buenos lugares y cerca de todo. Precios accesibles.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ernesto M
Jannia T, Coordinador de Comunicaciones en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

¡Gracias por visitarnos, Ernesto!

Esperamos tener nuestra remodelación lista muy pronto para ofrecer nuestro servicio de manera regular. Muchas gracias por contarnos de tu experiencia.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Se nota que es un hotel antiguo. Hay un poco de olor a humedad. Las habitaciones no están mal pero podrían estar mejor mantenidas (pantallas de las lámparas con manchas). En las fotos se ven baños con mamparas pero el nuestro tenía cortina, por más cuidado que tuviéramos el agua se corría hasta la habitación y no había con que secar.
El patio y la pileta es un lindo lugar para la tarde/noche. El desayuno muy bueno.
La atención en recepción puede mejorar, salvo la señorita que nos realizó el checkout que fue muy amable, el resto siempre atendían de manera adusta.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SilMF

¡Muchas gracias por visitarnos!

Tomaremos muy en cuenta tu opinión para mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestras instalaciones.

Gracias,

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Aqui me hospedare siempre que venga a Panama, y espero encontrar todos esos rostros sonrientes y amables que me reciben siempre con carino y amabilidad dispuestos siempre a darme el major servicio. Yo recomiendo este establecimiento a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aqui tampoco tengo ninguna queja, todo muy limpio y aseado y si algo necesite se me proporciono enseguida.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ritterbele
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Sra. Ritterbele:

Nos sentimos muy complacidos con sus comentarios y sobre todo confirmar que disfruto su estadía en nuestro hotel. Esto nos motiva a seguir esforzandonos por brindar cada dia un mejor servicio

Agradecemos su preferencia y quedamos como siempre a sus ordenes en esta su casa.

Saludos atentos,

Atencion al cliente

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

La experiencia en el Hotel no fue nada agradable, desde la llegada, la habitación asignada no era la comprada con COPA, las habitaciones tienen humedad y mal olor. La infraestructura interna muestra deterioro.Las habitaciones no son insonorizadas. NO hay variedad en el desayuno Buffet. Los costos con los taxistas del hotel son exagerados. Lo único por resaltar fue la excelente atención de la señorita Maika en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pedir habitaciones internas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luna19Lunera
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado(a) huésped :

Deseamos agradecerle su visita y comentarios con los cuales nos motiva a mejorar nuestros servicios.

Le ofrecemos disculpas por los detalles que no fueron de su agrado. De igual forma nos sentimos complacidos de saber que nuestra colaboradora cumplió con sus expectativas.

saludos atentos,

Atención al cliente

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante limpio
Instalaciones en general están bonitas, área de piscina agradable
La habitación estaba bien, sin embargo la habitación q nos asignaron en el octavo piso no tenía extractor en el baño y la mini Refri se veía un poco antigua.
Excelente ubicación para compras en avenida España o movilizarse con el metro, porq la parada del metro queda a 50 metros
Es un Hotel grande por lo q siempre tienen espacio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia A
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Sra. Natalia:

Ante todo le deseamos un Feliz año 2018 y agradecemos su visita a nuestras instalaciones.

Nos complace saber que en general disfruto de nuestra atención y servicios. Sus comentarios han sido compartidos con el personal involucrado a fin de efectuar acciones de mejora.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Saludos atentos,

Atención al cliente