Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Marriott Hotels
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 141
USD 132
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
Bookit.com
  • Piscina
1.136 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

He tenido la oportunidad de visitar en tres ocasiones este hotel y me pareció encantador, como dije antes la vista panorámica desde las habitaciones, el desayuno muy variado y exquisito, el personal de seguridad nos ayudo mucho con sus recomendaciones, en fin sin dudarlo volvería porque allí me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No fui al Spa, no puedo opinar. Las habitaciones con vista al océano!
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a gabriela a
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2013

Estuve alojada nuevamente en este hotel, aunque habían pasado tres años. Encontré el mismo personal amable como siempre. El precio es muy bueno pues incluye 1)unas habitaciones bien amplias, camas king si deseas espectaculares y con todo el ventanal de un lado de la habitación que puede dar a la bahía, pues este hotel es redondo. Así que no siempre las habitaciones darán al mar, pero igual la vista es buena siempre. 2)El desayuno buffet muy completo. 3) En un taxi o caminando (como a cuatro cuadras) hay un supermercado 99 super completo, con todo lo que se te ocurra, así como restaurantes pequeños pero muy ok y seguro todo el barrio. 4)Super ubicación, frente al mall Multicentro y a su lado el Bennigans óptimo para cenar casual super rico. Además está prácticamente a la pista que lleva al aeropuerto, a los pueblos (centro comercial super económico tipo mercado inmenso camino al aeropuerto tambien), o a otras zonas como San Francisco (zona de negocios) por lo que no es complicado y mas bien bastante conveniente. 5)El hotel tiene piscina y gym super agrdable, así que si tienes tiempo y decides no salir del hotel no te aburres. 6)Wi-fi en las habitaciones y business center además.
Si alquilan auto es buena idea pues así puedes ir a donde quieras (Casco Antiguo, Multiplaza, Albrrok Plaza, el Canal, etc.).
Yo elijo volver a un lugar tan completo, seguro y con personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones numero 18 de cada piso garantizan vista al mar, hay otras, pregunten en recepción.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a payomiLima_Peru
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel simplemente lo reúne todo, pero para mi lo más importante fue la excelente atención del personal, el buen estado de las habitaciones, los generosos y abundantes desayunos. Las noches de Buffet de precios súper solidarios. La lencería toda nueva.. El Wi- Fi en todas las habitaciones e instalaciones del Hotel...en fin muy satisfechos, mi familia y yo agradecemos la grata estancia y esperamos volver pronto.. Gracias ....

• Estadía: octubre de 2013
4  Agradécele a Igino I
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

Luego de varios años, me hospedé en dicho hotel, como siempre la atención y la comida buena. La habitación amplia, limpia y teniendo una hermosa vista a la Av. Balboa. Junto con la ubicación centrica, que te permite llegar con facilidad a los Mall y aeropuerto; considero una muy buena alternativa para personas que buscan hotel de 4 estrellas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
4  Agradécele a Eddie V
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013

Este hotel ya tiene sus años, esta bien mantenido y ubicado cerca de un shopping, la vista de la habitación da a la bahía y modernos edificios, internet veloz, habitación limpia y grande, el desayuno normal, no recomiendo el room service,, el trato del personal es correcto pero no demasiado amable, perfecto para dos noches

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Marina L