Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 58
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 134
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
1.136 resultados
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación. ..frente al mall...cerca de todo...habitaciones amplias y super confortables...la cama es super amplia...cuando partimos para el aeropuerto nos olvidamos un bolso en el hotel...y ellos muy amablemente me lo enviaron al aeropuerto antes de q partieramos. ..100% recomendable...volveríamos sin lugar a dudas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonya E
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, amplios espacios , buena vista , gente amable , clásico hotel, cama super King , tranquilo , estacionamiento , salida directa a la carretera costera .
Ideal para trabajar , escritorio amplio , internet, frigobar , cafe muy bueno, etc.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a wwwJSQcl
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de Junio 2017, si te toca habitación con vistas estará muy bien, sino será un hotel antiguo con vistas a algún edificio cercano, el mayor problema que me encontré fue la atención del personal de recepción, se esfuerzan en ser antipáticos y lo consiguen, hasta el punto de querer realizar una reserva, estando hospedado, para días posteriores y negarse a realizarla, teniendo que hacerlo, delante del propio recepcionista, a través de mi móvil por una página de reservas.

Consejo sobre las habitaciones: las que acaban en 17
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Txema F
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

habitacion excelente con vista a la ciudad, muy amplia, excelente atencion, muy buena ubicacion, muy buena piscina. mesa de pool para las noches, ricos tragos, muy bien ambientado. servicio de cocina muy bueno, hasta nos preparaban el agua para el mate.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos mas altos con vista a la ciudad es maravilloso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a carp34
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

El Hotel está muy bien ubicado, es lindo sobre todo su arquitectura , que si bien no es de las mas nuevas, es un hotel circular con habitaciones amplias y una excelente vista. Estuvimos en el piso 18. El personal en su mayoría fue muy cordial, a excepción de la gente del bar, pero eso no opacó nuestra estadía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Del Carme... G