“Antiguo y desmejorado”
Opinión sobre: Plaza Paitilla Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Plaza Paitilla Inn
En el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Hotel antiguo, le falta mantencion, las habitaciones tienen mucho detalles, de pintura, griferia de baño, ropa de cama. El desayuno bufete es insuficiente, no tiene tostador de pan, la persona que hace omelete los realiza en una cocinilla sobre una mesa, no hay jugos naturales, no hay servicio de café a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar las habitaciones superiores que tiene vista al mar o a cinta costera.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maca R
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Paitilla Inn
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación. ..frente al mall...cerca de todo...habitaciones amplias y super confortables...la cama es super amplia...cuando partimos para el aeropuerto nos olvidamos un bolso en el hotel...y ellos muy amablemente me lo enviaron al aeropuerto antes de q partieramos. ..100% recomendable...volveríamos sin lugar a dudas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonya E
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, amplios espacios , buena vista , gente amable , clásico hotel, cama super King , tranquilo , estacionamiento , salida directa a la carretera costera .
Ideal para trabajar , escritorio amplio , internet, frigobar , cafe muy bueno, etc.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a wwwJSQcl
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de Junio 2017, si te toca habitación con vistas estará muy bien, sino será un hotel antiguo con vistas a algún edificio cercano, el mayor problema que me encontré fue la atención del personal de recepción, se esfuerzan en ser antipáticos y lo consiguen, hasta el punto de querer realizar una reserva, estando hospedado, para días posteriores y negarse a realizarla, teniendo que hacerlo, delante del propio recepcionista, a través de mi móvil por una página de reservas.

Consejo sobre las habitaciones: las que acaban en 17
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Txema F
Se escribió una opinión 29 junio 2017

habitacion excelente con vista a la ciudad, muy amplia, excelente atencion, muy buena ubicacion, muy buena piscina. mesa de pool para las noches, ricos tragos, muy bien ambientado. servicio de cocina muy bueno, hasta nos preparaban el agua para el mate.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos mas altos con vista a la ciudad es maravilloso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a carp34
Se escribió una opinión 20 junio 2017

El Hotel está muy bien ubicado, es lindo sobre todo su arquitectura , que si bien no es de las mas nuevas, es un hotel circular con habitaciones amplias y una excelente vista. Estuvimos en el piso 18. El personal en su mayoría fue muy cordial, a excepción de la gente del bar, pero eso no opacó nuestra estadía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Del Carme... G
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel eh hize mi reserva por booking, me salía en 87 dólares me parece con el 7% y el desayuno incluido, al momento de hacer el check out, solo entregue la llave y el señor de recepción me da mi recibo. No lo leí porque mi pareja tuvo q salir temprano y pensé q antes de salir el había dejado todo listo, porque fue con su tarjeta, cuando llegue a casa veo el recibo y me sale que cobraron 125$ creo por la noche, no consumimos nada fuera d lo normal, no reclame de inmediato porque ya sentí que no tenía caso! Ah y pienso que si es un hotel donde el desayuno es frecuente deberían tener un espacio más grande porque no a todos nos gusta desayunar con pájaros en la terraza! Por lo demás me gusto mucho la habitación muy cómoda y el desayuno fue rico! El auditor nocturno es muy chistoso tambien. La verdad puede que me alojé nuevamente allí pero si con más cuidado con el tema de la reserva.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a misslinette
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.5 kilómetros
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1.4 kilómetros
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.4 kilómetros
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º44 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 69 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 272
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Paitilla Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paitilla Hotel Panama City
Plaza Paitilla Inn Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?