Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 64
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 56
  • Desayuno gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 80
  • Desayuno gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 58
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 135
  • Piscina
  • Restaurante
1.136 resultados
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Este hotel tiene una vista única. Sus habitaciones son muy amplias, higiénicas ,cómodas,con caja de seguridad, un gran toilete y baño y ducha independientes. con todos los accesorios como secador de pelo, vasos, jarras, tazas para tomar café. Lo recomiendo como hotel de paso, hotel romántico, y hotel familiar. Esta hecho a nuevo, si bien es el hotel mas antiguo de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vista increíble ya que el mismo es redondo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA ALEJANDRA A
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Nos hospedamos con mi pareja durante una noche, el hotel nos pareció un poco antiguo y se sentía olor a humedad en la habitación, aunque la vista que tiene hacia la bahía es muy linda. La comida que pedimos a la habitación estaba muy rica, era un plato para compartir y a buen precio. En cuanto al desayuno nos pareció escaso y con poca variedad de frutas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IgnachoMDP
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Hotel antiguo, le falta mantencion, las habitaciones tienen mucho detalles, de pintura, griferia de baño, ropa de cama. El desayuno bufete es insuficiente, no tiene tostador de pan, la persona que hace omelete los realiza en una cocinilla sobre una mesa, no hay jugos naturales, no hay servicio de café a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar las habitaciones superiores que tiene vista al mar o a cinta costera.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maca R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación. ..frente al mall...cerca de todo...habitaciones amplias y super confortables...la cama es super amplia...cuando partimos para el aeropuerto nos olvidamos un bolso en el hotel...y ellos muy amablemente me lo enviaron al aeropuerto antes de q partieramos. ..100% recomendable...volveríamos sin lugar a dudas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonya E
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, amplios espacios , buena vista , gente amable , clásico hotel, cama super King , tranquilo , estacionamiento , salida directa a la carretera costera .
Ideal para trabajar , escritorio amplio , internet, frigobar , cafe muy bueno, etc.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a wwwJSQcl