“Lindo Lugar , excelente servicio”
Opinión sobre: Tambal

Tambal
Clasificado como N.º 885 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

completamente agradecida por la recomendacion de visitar este restaurante, el servicio fue muy muy bueno, los platos que pedimos nos los sirvieron casi que inmediato, y todo estaba riquísimo.

Agradécele a Elizabeth G

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

buena comida lo recomiendo para todos tantos nacionales como extranjeros vengan a probar sus buenos platos

Agradécele a derkell23
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Gracias a la invitación de un amigo visité el pasado sábado en la tarde El Tambal de la Vía Porras. Antes solía ir mucho al restaurante, pero reconozco que lo frecuento menos de lo que debiera. Parte del encanto del El Tambal lo han sido siempre sus propietarios, y fue extremadamente grato ser atendido pro Bruno quien mantiene la alegría y camaradería haciendo que todos se sientan como en la misma mesa con el y parte de una sola familia.

El restaurante cuenta con un excelente Wifi que ayuda a todos. Rodeado de pantallas es excelente para ver los partidos. Para pasar la tarde, almorzar o simplemente ir en la noche a pasar con la familia.

El sabor de los platos es como siempre un placer, puedes pedir cualquier pasta a pescatore, tiene pastas integrales, pizzas al horno, el filete a la parmigliana es fuera de este mundo. El restaurante ha sido visitado por muchas celebridades a su paso por Panamá y sus paredes están decoradas con esto.

Definitivamente que para el turista que nos visita, la pareja romántica o para pasar una tarde con amigos o familia es el sitio ideal.

Lo mejor es que los precios casi que se mantienen como los recuerdo, gracias a los Tamburelli por mantener este pedazo de casa fuera del hogar.

Agradécele a dconsultoria
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Comida Italiana de baja calidad. Sabe a pasta congelada y recalentada en microwave.
Ambiente lugubre y servicio pobre.

Agradécele a victorguardia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Dos meseros para ocho mesas activas. Pedí un calzone por 12.99 y estaba frio, crudo, sin sabor y quemado. Mi compañera pidiò una lasagna y estaba fria y sin sabor. Ya perdió su encanto. no lo recomiendo

1  Agradécele a Joel_Bohemio