Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
getaroom.comUSD 91
Ver las 15 ofertas
1.654 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Este hotel tiene una excelente ubicación y la relación precio/calidad es inigualable. Altamente recomendado. El desayuno es variado, las habitaciones tienen un tamaño ideal, y el baño es muy cómodo. Es fácil el acceso al hotel y hay varios comercios de conveniencia alrededor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Velkys M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Hotel centrico en buena ubicacion. Habitacion con buen tamaño. Camas comodas para dormir bien. El desayuno variado estilo bufet. Podrian mejorar en los mantenimientos y limpieza del baño de la habitacion.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Smich1019
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Muy buen lugar para quedarse en Ciudad de Panamá. Excelente relación calidad/precio. Permite descansar y relajarse. Luego de un día de paseos y sol. Muy buen desayuno y vista desde la piscina. Único detalle fue que el agua de la piscina muy fría.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David G
Jose C, Manager en TRYP by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado David
Sus comentarios nos llenan de orgullo y al mismo tiempo saber que hemos cumplidos las expectativas de su visita a nuestro hotel. Estamos trabajando constantemente en la excelencia de nuestro servicio y esperamos que cuando nos visite nuevamente podamos haber mejorado aquellos aspectos que no cumplieron al 100% y que sabemos podemos mejorar. Gracias siempre por sus bellos comentarios y le esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

fue una total sorpresa, sabía del hotel, pero nunca lo escogí y todo estuvo perfecto, desde el precio, cercanía a muchos lugares, ubicación segura y buenas y limpias habitaciones. Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a arenasjs

Estimado Arenas
Quisiera agradecerle por tan amable comentario y saber que tuvo una grata experiencia durante su visita a nuestro hotel y Panama. Hemos transmito sus agradecimiento a nuestro personal de manera que puedan continuar con el buen desempeño. Gracias y le esperamos nuevamente por Panama

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hay muchas facilidades al rededor y la limpeiza de las habitaciones esta muy bien , me gusta la píscina aunque es bien pequeña es acogedora. Tener agua fresca para los huespedes es un plus ya que hace mucha calor en este pais

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a le0nela06
Jose C, Manager en TRYP by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimado leonela
Antes que nada deseamos darle las gracias por habernos elegido y al mismo tiempo dejarnos saber que hemos cumplido sus expectativas durante su visita a Panama. Esperamos que tenga unas felices fiestas y que podamos nuevamente atenderle en un futuro proximo. Muchas Gracias!