Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
getaroom.comUSD 88
Ver las 17 ofertas
1.657 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

recomiendo hotel tryp panamá centro, excelente ubicacion y atención, habitaciones muy espaciosas y acogedoras, personal siempre dispuesto a resolver las inquietudes de los clientes, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a j0nathan1010
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Las habitaciones amplias y cómodas. El personal de recepcion respondió mis inquietudes de manera profesional y rapida gracias Jonathan y Laura. El restaurante con comida variada me pareció justo para lo que necesitábamos con buenos plato. Regresamos en Diciembre esperando disfrutar nuevamente, Gracias Tryp!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a panalifeshop
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hola, que tal viajeros?
Me han recomendado este hotel en Panamá. El viaje esta previsto para el mes de Julio. Alguien sabría decirme si el hotel te ofrece excursiones a San Blas, por ejemplo?

Gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 988anes
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hotel céntrico en buena zona. Habitación cómoda y limpia con aire acondicionado y camas cómodas. El servicio muy bueno el desayuno variado estilo buffet. No hay ruido así que es fácil descansar sino lo haces en el área de la piscina. Esta cerca de muchas tiendas y avenidas.

Consejo sobre habitaciones: si no le gusta mucho la altura pedir habitaciones bajas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Diana H
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Este hotel tiene una excelente ubicación y la relación precio/calidad es inigualable. Altamente recomendado. El desayuno es variado, las habitaciones tienen un tamaño ideal, y el baño es muy cómodo. Es fácil el acceso al hotel y hay varios comercios de conveniencia alrededor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Velkys M