Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
USD 92
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
USD 68
HolidayInn.comUSD 92
Hotels.comUSD 92
PricelineUSD 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio. Lo recomiendo. La zona es muy segura para salir a caminar a toda hora , cerca de muy buenos sitios de interes en la ciudad de Panama. Los desayunos son muy simples. La limpieza es de primera. La piscina muy bien ubicada. Y privada

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a teymang
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Pésimo hotel. Lo que más molesta es que en el área de piscina del piso 7 los demás huéspedes no respetan la prohibición de NO FUMAR y ningún empleado está pendiente. Usan eso como una azotea para fumar. El desayuno es malo. Pagamos un late check out hasta las 6pm y a la 1pm ya estaban llamando para echar a uno. La piscina tampoco la pudimos usar porque estaba llena y es muy pequeña. Sencillamente fue una mala elección que no volveremos a hacer. Por favor, no vengan a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 210maryanng
IHG Service, Owner en Holiday Inn Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Hola 210maryanng,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en Holiday Inn Panama Distrito Financiero. Nuestro hotel provee un espacio para descansar en un ambiente en el que toda la familia puede disfrutar.

He leído sus comentarios y me disculpo por los inconvenientes que tuvo con los fumadores en el área de la piscina, el desayuno y nuestro personal entre otras cosas. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena como la nuestra. He compartido sus comentarios con nuestro equipo gerencial y hemos tomado las medidas necesarias para rectificar y prevenir que eventos como estos vuelvan a ocurrir.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos Cordiales

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy completo todo. El personal es muy amable. La piscina debe recibir un poco de mantenimiento
El desayuno buenísimo.
La zona donde está el hotel es muy tranquila. Me gusta mucho que se asee todos los días. También me gusta los productos del baño, muy buena calidad .

Consejo sobre habitaciones: Eviten quedarse cerca del ascensor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 910rafav
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Muy buen lugar para estadias largas, habitaciones amplias y confortables, personalamble y listo para ofrecer el mejor servicio, disponibilidad ee una piscina pequeña y Gym, ubicado en una buena zona segura y cerca de restaurantes y comercio. Desayuno variado. Si tienes sueño liviano nunca sonbran unos earplugs en especial si al vecinole gusta la Tv y la musica a alto volumen

Consejo sobre habitaciones: Cama comoda de muy buen tamaño, con plumon y buenas almohadas. Todo lo necesario para ti viaje de negocios
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andreabarretob
holidayinndfpty, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada Andreabarretob,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, y por elegirnos para su estadía en Ciudad de Panamá, nos complace saber que disfruta de nuestros servicios.

Esperamos recibirle en un futuro, tan pronto salgamos fortalecidos de la situacion que afronta el mundo!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Con respecto a la comida siempre es bueno pensar en la estética del plato pero degustar un buen sabor sería lo mejor,cabe destacar que la atención personalizada por parte de la recepción es muy buena nunca cambien.

Consejo sobre habitaciones: Manual de ayuda para el manejo del sistema de aire acondicionado
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarod27m
holidayinndfpty, Guest Experience en Holiday Inn Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado alvarod27m,

Gracias por seleccionar nuestro hotel para su estadía en Ciudad de Panama,

Nos complace saber que disfruto del servicio de nuestro maravilloso equipo que trabaja ocn vocación para ofrecer experiencias memorables,

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.