Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
Official HotelUSD 64
PricelineUSD 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Las habitación limpia y cómoda, La comida excelente. Ubicado en un área accesible. Cuentan con estacionamiento. En nuestra estadía la piscina estaba en remodelación, pero cuenta con una buena vista.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 791angelicat
Isabel Renteria, Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario y su estadía con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente todos los servicios , para mi es 5 estrellas , quede a gusto con todo, limpieza , buen caudal de agua, excelente aseo, terraza con muy buen espacio y piscina , el personal muy atento, zona de lavandería y mucho más , saludes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giovannyl483

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es en medio de la ciudad rodeado de restaurantes y de actividades cerca, sin embargo por la situación de salud que enfrenta el país decidimos no salir pero para descansar es lo mejor.. El edificio es muy tranquilo no estaba para nada lleno..
Y parte tiene ciertas comodidades como microondas, estufa, los utensilios de cocina, refrigeradora y los deliveries llegan sin problema...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Juanwaugh
Isabel Renteria, Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su estancia con nosotros y sus comentarios.
Esperamos seguir contando con su prefefrencia.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Hola chicos y chicas, les recomiendo el hotel (Coral Suite), ubicado en el cangrejo. Pues, disfrutaran de un excelente servicio (en especial de la recepcionista Melanny que nos ha atendido al 100 por ciento), estacionamiento perfectos y seguros dentro del edificio y sobre todo gozarán de cómodos precios para su hospedajes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 241leisym
Isabel Renteria, Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Muchas gracias por su estadía con nosotros y sus comentarios.
Esperamos contar con su preferencia siempre que visite nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Excelente servicio por parte del personal y el Gerente General, la habitación muy grande y limpia con buena vista, la ubicación esta excelente conecta con todo,los califico con un 100% en todo, sigan así los felicito!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Mingo0909

Agradecemos su estancia con nosotros y su comentario.
Esperamos volver a verle muy pronto.