Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUSD 269
eDreamsUSD 299
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, el personal ofrece una atención muy esmerada. El hotel está muy bien ubicado en la zona histórica de Casco Viejo. La decoración es muy linda, las habitaciones son preciosas y cómodas.
El café es delicioso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a esapimienta
Marissa T, Public Relations Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada esapimienta,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra haya disfrutado su visita y esperamos pueda volver pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, cuenta con valet parking, se desayuna delicioso, muy buen servicio, la música ambiental con buen volumen y se puede conversar.
Ubicado en casco antigüo puede fácilmente recorrer los alrededores.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a aradyv
Marissa T, Public Relations Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Buenas tardes aradyv,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Es un hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, muy hermoso y con instalaciones totalmente remodeladas y muy amplias.
Esta muy bien ubicado, muy cerca de restaurantes como el marula.
los desayunos del hotel son muy abundantes y los jugos naturales muy muy buenos.
Es un hotel muy amplio y el personal que atiende es muy amable.
La limpieza del hotel es muy buena.
Lo único que cambiaría seria que el aire acondicionado del hotel es demasiado fuerte y en ocasiones era muy difícil poder estar sentados en el hall.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mar_adomingac
Marissa T, Public Relations Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado mar_adomingac,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su estadia. Vamos a tomar sus sugerencias respecto a la temperatura, para así brindarles una mejor estadia.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Muy lindo hotel donde han logrado combinar lo antiguo con lo moderno dando como resultado una ambientación que hace q uno se sienta cómodo y a gusto en sus instalaciones.
No le falta nada, desde un pequeño gimnasio hasta una bonita piscina con su solárium p un buen momento de relax ; hasta una sala de lectura bien decorada y equipada.
Todo muy cuidado, limpio y ,mantenido ; habitaciones amplias con todo el confort necesario p una buena estancia y adecuado descanso.
El restaurante muy bueno con una carta amplia muy típica, permite, si uno quiere, no salir del hotel p buscar opciones de almuerzo o cena.
Todo el personal amable y atento con una buena Recepción q ayuda en la orientación del huésped. No defrauda, muy buena opción para utilizarlo como base en el recorrido del casco antiguo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a carlos emilio f
Marissa T, Public Relations Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Carlos Emilio F,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia!
Nos alegra que haya tenido una estadia placentera.

Esperamos vuelva pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos a ultima hora. Pues no estabamos seguro. Desde recibir la llamada fue impecable. Nos hicieron la reserva, al llegar estaba lleno pero Ricardo que es de 5 estrellas nos preparo la mesa en 5 minutos. La comida espectacular, el servicio impecable, la musica la banda la mejor que e visto en años. Lo unico que no nos gusto es que no pudimos ver los fuegos artificiales. Pero no pasa nada¡¡¡ la rumba en el bar excelente dj. Good Job American trade. Grandes anfitriones boris y ricardo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Elbuengusto507

Estimado Elbuengusto507,

Gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra escuchar que disfrutaron su visita y de la cena de año nuevo!

Los esperamos nuevamente este año!