“hospedaje hotel dremas deligth playa bonita panama”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Delight Playa Bonita Panama
En el puesto n.º50 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

excelente la experiencia en el hotel, desde el momentro de la reserva hasta la salida, la comida excelente la atención de cada una de las personas. la atencion por parte de Briana Quintin de Executive Services de Globalbureau" un 100% de satifacción, todo momento estaba atenta a cualquier necesidad. Recomiendo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Carlos R,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas.
Nos alegra que el servicio y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos por sus comentarios.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en Dreams Delight PLaya Bonita,

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Un hotel que por sus caracteristicas te brindará unos dias tranquilos, relajados, con buena atención, buenos tragos y muy importante...cerca de la ciudad para poder hacer compras y conocer lugares muy bonitos. Cuenta con una excelente piscina que se complementa con un bar donde podras deleitarte con buenos tragos (ojo, no tienen pisco..PLOP), pero la vista es muy buena. Los cuartos muy confortables, muy limpio y cuentan con aire acondicionado. Gimnasio, discoteca, un bar en el lobby, tienes juegos de mesa, spa, sauna. Es sistema todo incluido. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar. Pero pidan uno que este cerca al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JavierLizarzaburuG
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado JavierLizarazaburuG,
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios .
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y que le gustaron nuestras habitaciones y la cercanía a la ciudad. Gracias por su recomendación respecto a las zonas comunes. El pisco no es una bebida muy común en la Zona de América Central, pero agradecemos su recomendación.
Esperamos volver a tener el placer de atenderlo en Dreams Delight Playa Bonita,

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El hotel, si bien es un complejo de algunos años esta en excelente condición, limpio y arreglado. La atención, como siempre en los hoteles de la cadena, es de primer nivel. no nos gusto la opción "delight" que le quita ciertos detalles como ser, elección del menú en la comida o variedad de restaurad. Igualmente tiene una excelente relación precio-producto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio Gabriel R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Emilio Gabriel R,
Gracias por habernos escogido para disfrutar sus días de descanso en familia.
Estamos agradecidos por haber recibido los comentarios de su reciente estadía y nos complace saber que pasaron momentos agradables en Dreams Delight Playa Bonita.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y hacerlos sentir como en casa,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

La infraestructura del hotel es excelente, las habitaciones están bien cómodas, amplias y ventiladas y la vista es insuperable. La comida nos pareció buena y la ubicación del hotel también es buena. Recomendable si estas en Panamá.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Colemanonline
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado/a Colemanonline,
Muchas gracias por regalarnos sus comentarios de su última estadía en Dreams Delight Playa Bonita, Estamos felices que su experiencia en el hotel haya sido agradable para usted y haya quedado fascinado/a con las habitaciones y las hermosas vistas desde el balcón, personalmente elevare sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros,
Los esperamos de vuelta en ésta, su casa, el hotel Dreams Delight Playa Bonita!
Saludos,

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Hotel muy lindo, confortable, con buenos servicios y muy buena atención del personal. Le falta entretenimientos. Muy bueno para descansar. Valoramos que tenga playa. En general los alimentos de buena calidad y variada.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robysqu

Estimada/o robysqu,
Muchas gracias por habernos visitado y por publicar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Dreams Delight Playa Bonita Resort & Spa.
Nos complace saber que nuestro personal le brindó buen servicio y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestros restaurantes.
Esperamos tener el placer de volver a recibirlo,

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

La estadía fue súper chévere y tranquila, el lugar es acogedor, buena limpieza en las habitaciones
La atención muy buena, personal muy amable
Solamente en la comida, creo que debería haber mas variedad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel Enrique C
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Manuel Enrique C,
Muchas gracias por tomar de su tiempo y regalarnos sus impresiones del hotel y de su paso por él, estamos realmente felices que disfrutara su estadía.
Esperamos que vuelva muy pronto a Dreams Delight Playa Bonita,

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches en este hotel, y pasamos por 3 habitaciones. Para estar con una bebé de 2 años la primera era horrible, además de húmeda y oscura. Pagamos 150 dólares por noche extra para un upgrade, por fin una habitación decente ...por la noche el aire acondicionado hacia imposible dormir por el ruido! Primer almuerzo y la comida era muy mala (verduras crudas cuando debían estar salteadas, pescado chicloso, carne dura...y para colmo, el chef a cargo de las parrillas peleando con un cocinero y tirándole la puerta en la cara!). Fuimos reclamar, supuestamente el upgrade daba acceso a más restaurantes, lo que nunca se cumplió. Con el reclamo sí nos permitieron acceso a UN restaurante más y como compensación nos dieron una nueva habitación enorme! Pero el servicio siguió siendo malo...mi hija se enfermó y tuvimos que pasar mucho en la habitación y lobby, por lo que nos pasó un par de veces que fueron a hacer la habitación y mi hija estaba durmiendo, por lo que pedíamos que volvieran un poco más tarde...un día no volvieron...tida la tarde en el lobby y a las 19 hrs la habitación estaba tal cual. No volveremos ni recomendamos este hotel. Se nota la mala mantención de las habitaciones y hotel. Casi nula entretención para niños, y adultos también.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Michelle Pefaur A
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado/a Michelle Pefaur A,
Hemos tomado nota de los inconvenientes que gentilmente nos informa que tuvo durante su estadía. La Gerencia lee y da seguimiento a cada una de las opiniones de nuestros huéspedes ya que en base a ello enfocamos nuestra atención en áreas de mejora con la finalidad de satisfacer a nuestros huéspedes.
Definitivamente lamentamos que la primera habitación haya presentado inconvenientes con el aire, sin embargo, tuvimos oportunidad de ofrecerle nuestra Suite Presidencial para su comodidad.
Nos disculpamos por no haber llenado sus expectativas, sin embargo, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y brindarle una mejor experiencia.
VQ

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5,6 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
A 27,6 kilómetros
Riande Aeropuerto
Riande Aeropuerto
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Dreams Delight Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Delight Playa Bonita Panama

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Secrets Playa Bonita Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º  18 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º  32 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 202 - USD 394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Delight Playa Bonita Panama 4*
Cantidad de habitaciones: 307
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dreams Delight Playa Bonita Panama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Playa Bonita Resort
Playa Bonita Panama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?