Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Me encanto todo, solo los mosquitos que hay muchos, sugerir traer off, o fumigar de seguido,el trato espectacular, la atención excelente, todo hermoso, sin duda eligiria ese lugar de nuevo, solo q el show debe durar un poco mas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gborbua30
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Georgina,
Muchas gracias por publicar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Dreams Delight Playa Bonita.
Estamos complacidos de haberla tenido en casa con toda su familia, los vimos muy alegres disfrutando y usted nos lo reconfirma en este comentario. De igual forma, nos alegra saber que la atención fue de su completo agrado.
Agradecemos su recomendación acerca de los mosquitos. Le reconfirmamos que el Hotel fumiga dos veces al día todas las instalaciones del Hotel para contrarrestar las picaduras, sin embargo, nos encontramos rodeados del Rainforest, es por eso que recomendamos usar permanentemente las toallitas repelentes que dejamos en las amenidades de las habitaciones.
Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Gracias al equipo del hotel por la excelente atención brindada Agradecimientos especiales a Josué.

El hotel muy limpio y bien cuidado y las habitaciones muy cómodas.

La comida excelente especialmente el Bordeaux.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrorT8391UA
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado alejandrorT8391UA,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas, nos complace saber que su favorito fue el Bordeaux.
Nos alegra que el servicio, la limpieza y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos su mención a nuestro compañero Josué, a quien estaremos informando.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en Dreams Delight PLaya Bonita,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

excelente la experiencia en el hotel, desde el momentro de la reserva hasta la salida, la comida excelente la atención de cada una de las personas. la atencion por parte de Briana Quintin de Executive Services de Globalbureau" un 100% de satifacción, todo momento estaba atenta a cualquier necesidad. Recomiendo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Carlos R,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas.
Nos alegra que el servicio y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos por sus comentarios.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Un hotel que por sus caracteristicas te brindará unos dias tranquilos, relajados, con buena atención, buenos tragos y muy importante...cerca de la ciudad para poder hacer compras y conocer lugares muy bonitos. Cuenta con una excelente piscina que se complementa con un bar donde podras deleitarte con buenos tragos (ojo, no tienen pisco..PLOP), pero la vista es muy buena. Los cuartos muy confortables, muy limpio y cuentan con aire acondicionado. Gimnasio, discoteca, un bar en el lobby, tienes juegos de mesa, spa, sauna. Es sistema todo incluido. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar. Pero pidan uno que este cerca al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JavierLizarzaburuG
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado JavierLizarazaburuG,
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios .
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y que le gustaron nuestras habitaciones y la cercanía a la ciudad. Gracias por su recomendación respecto a las zonas comunes. El pisco no es una bebida muy común en la Zona de América Central, pero agradecemos su recomendación.
Esperamos volver a tener el placer de atenderlo en Dreams Delight Playa Bonita,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El hotel, si bien es un complejo de algunos años esta en excelente condición, limpio y arreglado. La atención, como siempre en los hoteles de la cadena, es de primer nivel. no nos gusto la opción "delight" que le quita ciertos detalles como ser, elección del menú en la comida o variedad de restaurad. Igualmente tiene una excelente relación precio-producto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio Gabriel R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Emilio Gabriel R,
Gracias por habernos escogido para disfrutar sus días de descanso en familia.
Estamos agradecidos por haber recibido los comentarios de su reciente estadía y nos complace saber que pasaron momentos agradables en Dreams Delight Playa Bonita.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y hacerlos sentir como en casa,