“Un buen lugar para descansar a pocos minutos de la ciudad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Delight Playa Bonita Panama
En el puesto n.º49 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

En general la experiencia fue muy buena, el hotel esta chevere y la atención es buena. El desayuno y la cena es de lo mejor... el almuerzo es normal. Si quieres privacidad te recomiendo vayas a la piscina que es sólo para adultos porque siempre esta vacía, la persona que atiende el bar es super servicial y te puedes relajar. No vayas a las charlas que te ofrecen para ser socio del hotel porque vas a perder tu tiempo sobre todo si te estas alojando ahí, es mucho más del tiempo que te dicen.A partir de las 5pm hay muchos mosquitos y desconfia de lo que te diga el personal porque tiende a no ser tan bueno como se pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor lejos del ascensor
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Williamsoda
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado Williamsoda,
Muchas gracias por habernos elegido para tomar un descanso y por habernos regalado comentarios de su estadía.
Nos complace saber que esta experiencia fue mayormente positiva y que la atención recibida fue de su completo agrado. De igual forma nos sentimos satisfechos de leer que se fue deleitado con nuestra variada oferta gastronómica.
Agradecemos las recomendaciones que ofrece a otros usuarios, principalmente la de usar repelente todo el tiempo en áreas externas debido a nuestra ubicación en el medio del
Rainforest.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Dreams Delight Playa Bonita,

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Compre una oferta para el mes de septiembre 2017, aprovechando la semana de vacaciones escolares, fui con toda mi familia, hermanos, padres, hijos, sorbimos, un gran grupo y todos coincidimos en que la pasamos bien.
El personal fue amable y atento, las instalaciones limpias, el hotel no estaba lleno así que había una paz única, su mayor virtud es su cercanía a la ciudad de Panamá y su personal atento. ¡Volvería nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Paz, muy cerca de la ciudad!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndyxDLC
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado/a AndyxDLC,
Estamos satisfechos de saber que pudo disfrutar las vacaciones escolares en familia en las instalaciones de Dreams Delight Playa Bonita.
Nos complace saber que el personal fue atento y encontró las instalaciones limpias, y lo más importante, que se pudieron relajar en un lugar cercano a la ciudad y pasar tiempo en familia.
Estaremos atentos a su próxima visita para tener el placer de volver a atenderlos,

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Me encanto todo, solo los mosquitos que hay muchos, sugerir traer off, o fumigar de seguido,el trato espectacular, la atención excelente, todo hermoso, sin duda eligiria ese lugar de nuevo, solo q el show debe durar un poco mas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gborbua30

Estimada Georgina,
Muchas gracias por publicar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Dreams Delight Playa Bonita.
Estamos complacidos de haberla tenido en casa con toda su familia, los vimos muy alegres disfrutando y usted nos lo reconfirma en este comentario. De igual forma, nos alegra saber que la atención fue de su completo agrado.
Agradecemos su recomendación acerca de los mosquitos. Le reconfirmamos que el Hotel fumiga dos veces al día todas las instalaciones del Hotel para contrarrestar las picaduras, sin embargo, nos encontramos rodeados del Rainforest, es por eso que recomendamos usar permanentemente las toallitas repelentes que dejamos en las amenidades de las habitaciones.
Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente,

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Gracias al equipo del hotel por la excelente atención brindada Agradecimientos especiales a Josué.

El hotel muy limpio y bien cuidado y las habitaciones muy cómodas.

La comida excelente especialmente el Bordeaux.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrorT8391UA
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado alejandrorT8391UA,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas, nos complace saber que su favorito fue el Bordeaux.
Nos alegra que el servicio, la limpieza y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos su mención a nuestro compañero Josué, a quien estaremos informando.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en Dreams Delight PLaya Bonita,

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

excelente la experiencia en el hotel, desde el momentro de la reserva hasta la salida, la comida excelente la atención de cada una de las personas. la atencion por parte de Briana Quintin de Executive Services de Globalbureau" un 100% de satifacción, todo momento estaba atenta a cualquier necesidad. Recomiendo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Carlos R,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas.
Nos alegra que el servicio y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos por sus comentarios.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Un hotel que por sus caracteristicas te brindará unos dias tranquilos, relajados, con buena atención, buenos tragos y muy importante...cerca de la ciudad para poder hacer compras y conocer lugares muy bonitos. Cuenta con una excelente piscina que se complementa con un bar donde podras deleitarte con buenos tragos (ojo, no tienen pisco..PLOP), pero la vista es muy buena. Los cuartos muy confortables, muy limpio y cuentan con aire acondicionado. Gimnasio, discoteca, un bar en el lobby, tienes juegos de mesa, spa, sauna. Es sistema todo incluido. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar. Pero pidan uno que este cerca al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JavierLizarzaburuG
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado JavierLizarazaburuG,
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios .
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y que le gustaron nuestras habitaciones y la cercanía a la ciudad. Gracias por su recomendación respecto a las zonas comunes. El pisco no es una bebida muy común en la Zona de América Central, pero agradecemos su recomendación.
Esperamos volver a tener el placer de atenderlo en Dreams Delight Playa Bonita,

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El hotel, si bien es un complejo de algunos años esta en excelente condición, limpio y arreglado. La atención, como siempre en los hoteles de la cadena, es de primer nivel. no nos gusto la opción "delight" que le quita ciertos detalles como ser, elección del menú en la comida o variedad de restaurad. Igualmente tiene una excelente relación precio-producto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio Gabriel R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Emilio Gabriel R,
Gracias por habernos escogido para disfrutar sus días de descanso en familia.
Estamos agradecidos por haber recibido los comentarios de su reciente estadía y nos complace saber que pasaron momentos agradables en Dreams Delight Playa Bonita.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y hacerlos sentir como en casa,
VQ

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5,6 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
A 11,9 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Dreams Delight Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Delight Playa Bonita Panama

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Secrets Playa Bonita Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º  18 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º  32 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 203 - USD 387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Delight Playa Bonita Panama 4*
Cantidad de habitaciones: 307
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dreams Delight Playa Bonita Panama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Playa Bonita Resort
Playa Bonita Panama

¿Este es su perfil de TripAdvisor?