Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno incluido
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 52
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 174
Bookit.com
  • Piscina
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 77
Hotels.com
  • Piscina
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Compre una oferta para el mes de septiembre 2017, aprovechando la semana de vacaciones escolares, fui con toda mi familia, hermanos, padres, hijos, sorbimos, un gran grupo y todos coincidimos en que la pasamos bien.
El personal fue amable y atento, las instalaciones limpias, el hotel no estaba lleno así que había una paz única, su mayor virtud es su cercanía a la ciudad de Panamá y su personal atento. ¡Volvería nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Paz, muy cerca de la ciudad!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andy D
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado/a AndyxDLC,
Estamos satisfechos de saber que pudo disfrutar las vacaciones escolares en familia en las instalaciones de Dreams Delight Playa Bonita.
Nos complace saber que el personal fue atento y encontró las instalaciones limpias, y lo más importante, que se pudieron relajar en un lugar cercano a la ciudad y pasar tiempo en familia.
Estaremos atentos a su próxima visita para tener el placer de volver a atenderlos,

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Me encanto todo, solo los mosquitos que hay muchos, sugerir traer off, o fumigar de seguido,el trato espectacular, la atención excelente, todo hermoso, sin duda eligiria ese lugar de nuevo, solo q el show debe durar un poco mas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gborbua30

Estimada Georgina,
Muchas gracias por publicar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Dreams Delight Playa Bonita.
Estamos complacidos de haberla tenido en casa con toda su familia, los vimos muy alegres disfrutando y usted nos lo reconfirma en este comentario. De igual forma, nos alegra saber que la atención fue de su completo agrado.
Agradecemos su recomendación acerca de los mosquitos. Le reconfirmamos que el Hotel fumiga dos veces al día todas las instalaciones del Hotel para contrarrestar las picaduras, sin embargo, nos encontramos rodeados del Rainforest, es por eso que recomendamos usar permanentemente las toallitas repelentes que dejamos en las amenidades de las habitaciones.
Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente,

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Gracias al equipo del hotel por la excelente atención brindada Agradecimientos especiales a Josué.

El hotel muy limpio y bien cuidado y las habitaciones muy cómodas.

La comida excelente especialmente el Bordeaux.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrorT8391UA
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado alejandrorT8391UA,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas, nos complace saber que su favorito fue el Bordeaux.
Nos alegra que el servicio, la limpieza y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos su mención a nuestro compañero Josué, a quien estaremos informando.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en Dreams Delight PLaya Bonita,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

excelente la experiencia en el hotel, desde el momentro de la reserva hasta la salida, la comida excelente la atención de cada una de las personas. la atencion por parte de Briana Quintin de Executive Services de Globalbureau" un 100% de satifacción, todo momento estaba atenta a cualquier necesidad. Recomiendo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Carlos R,
Muchas gracias por haber elegido Dreams Delight Playa Bonita para relajarse y disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y ofertas gastronómicas.
Nos alegra que el servicio y las habitaciones hayan sido de su completo agrado y le agradecemos por sus comentarios.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Un hotel que por sus caracteristicas te brindará unos dias tranquilos, relajados, con buena atención, buenos tragos y muy importante...cerca de la ciudad para poder hacer compras y conocer lugares muy bonitos. Cuenta con una excelente piscina que se complementa con un bar donde podras deleitarte con buenos tragos (ojo, no tienen pisco..PLOP), pero la vista es muy buena. Los cuartos muy confortables, muy limpio y cuentan con aire acondicionado. Gimnasio, discoteca, un bar en el lobby, tienes juegos de mesa, spa, sauna. Es sistema todo incluido. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar. Pero pidan uno que este cerca al lobby.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JavierLizarzaburuG
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado JavierLizarazaburuG,
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios .
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y que le gustaron nuestras habitaciones y la cercanía a la ciudad. Gracias por su recomendación respecto a las zonas comunes. El pisco no es una bebida muy común en la Zona de América Central, pero agradecemos su recomendación.
Esperamos volver a tener el placer de atenderlo en Dreams Delight Playa Bonita,