14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official SiteUSD 160
Ver las 14 ofertas
1.674 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Excelente Servicio!!!!!
Gracias por la sorpresa HBD en la puerta de la habitación, no lo esperaba!!!!!
Muy recomendado... Atención personalizada en los bares muy atentos ninguna queja, el menú delicioso..

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a massielisabel
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia desde que llegamos en especial la primer noche que cenamos en Portofino y fuimos atendidos por Ana Heristroza sumamente trato profesional y cálido nos hizo sentirnos en casa, si llegan a este paraíso busquen la atención de ella y en realidad toda la atención en general muy buena, buena comida, habitaciones excelentes, muy buen servicio al cliente y todo lo que buscábamos para una semana tranquila de descanso con mi pareja . Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a carolacervezas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

muy mal hotel pesimo servicio, instalaciones muy viejas, muy mala actitud de personal de servivio coco cafe y el de los snaks no recuerdo el nombre, el servicio a la habitacion es hasta las 11 de la noche, a la hora de hacer el check out hable a recepcion para que me ayudaran con las maletas, nunca contestaron tuve que ir directamente a recepcion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Erik1409
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Extractor del baño dañado, puerta de baño dañada, iluminacion pobre, baños de piscina sucios desde que abren, menú pobre en porto fino, poco interés del personal en el front desk por resolver los problemas comentados

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diana15avila
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La calidad del servicio es excelente, las habitaciones están a un nivel superior. Las áreas muy cuidadas e invitan a pasar horas de relax. Tienen muchas actividades para hacer, incluso en días lluviosos.
En las noches hay shows y la comida de los restaurantes es divina

Consejo sobre habitaciones: La Suite puedes elegir con jacuzzy
Agradécele a heymis2019
Ana Raquel Eleta, Promocionar en Dreams Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Huésped:

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y quedo satisfecho con nuestros servicio. Agradecemos sus amables comentarios!