Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hampton.comUSD 71
Hotels.comUSD 71
Booking.comUSD 71
eDreamsUSD 71
TravelocityUSD 71
ZenHotels.comUSD 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Servicio e instalaciones perfectas.El menú no era variado y el desayuno es fatal.Las meseras y atención a la habitación,inmejorables.Los pasillos huelen a humedad y es molesto.La sangría estuvo muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rangel223883
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Lo peor los desayunos, los pasillos huelen a viejo. La atención de una señora llamada lazy de restaurante es malísima despota y pareciera que uno le va a pedir de gratis! El gerente operativo llamado Enrique contesta de mala forma no resuelve y agree con sus respuestas a los clientes deberían de darles charlas de relaciones humanas y atención a la cliente a diario! Nefasta atención principalmente de estos dos señores

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kekono644073
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Mucha exposición en las áreas comunes apesar de haber reservado gym y piscina, se me hizo algo arriesgado haber reservado
El aire mojó toda mi cama y fue incomodo dormir así . Me gusto pero tiene detalles que mejorar

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sserra421573
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Excelente atención al cliente, instalaciones limpias, sanitiZadas. Excelente control sanitario. La comida es deliciosa y el hotel está muy bien ubicado, teniendo cerca bares, restaurantes, farmacias y vías principales. Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kordaz
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio tanto para mí como mi esposa. Muy atentos todos, inclusive el chico de la piscina muy buena atención y disposición buen también te familiar para niños y adultos. los felicito buen servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a javiersQ4084NH