Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
USD 38
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 42
TravelocityUSD 39
eDreamsUSD 38
CheapTicketsUSD 39
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Considero ser un buen hotel al precio que conseguí la habitación. Incluye desayuno, que es suficiente para pasar el día.
Incluye el shuttle del aeropuerto al hotel y $2 por el regreso.
Milagros es una persona muy atenta, es la recepcionista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a mandre3
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

La verdad tendrían que verlo para sacar su propia conclusión, pero de todas formas les contaré mi experiencia. Me alojé allí con mi hija, dos noches. Nos pareció que la mayor parte del personal es muy amable. Hay un hombre, no sé si es el administrador, dueño, encargado, el cual es el único que demuestra amabilidad con sus clientes, le falta mucho en el trato, lo bueno es que está en la mañana, únicamente.
Con respecto a la habitación. La cama nos pareció super cómoda, bonita, grandísima, muchas almohadas, limpia, pero el primer día que debieron asearla, ni siquiera tendieron la cama, extendieron las cobijas tal como lo haría un niño pequeño cuando lo mandan a tender la cama y no quiere, el aseo se limitó a doblar las toallas, tanto así que en el closet había una colección de vasos de yogurt de no sé cuanto tiempo atras, pero los tres días que estuve allí, allí permanecieron.
En cuanto al restaurante, una noche llegamos muy cansadas y decidimos comer allí por ahorrar tiempo, terrible error, pedimos unas pastas a la bolognesa y tardaron más de UNA HORA, en prepararlas, en ese tiempo iba a otro lugar, esperaba, cenaba y volvía. la ensalada tardó como una hora en llegar, no piden nunca la ensalada especial del hotel, es un montón de hojas lechuga cubiertas con cuatro tiras de jamón, un robo.
El desayuno era bufet, me pareció bueno, pero me parece que les falta celeridad para sustituir los alimentos que van terminandose, sobre todo cuanto hay mucha gente hospedada en el hotel.
Punto a favor, excelente ubicación. La piscina? No sé, nunca la usé.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jlliseth
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Hotel modesto pero acorde al precio, el servicio bastante bueno, limpieza de habitacion a diario, cambio de ropa de cama y toallas a diario, muy buena ubicación en Vía España, cerca del Metro y lugar muy seguro, cambio de moneda en recepción, acorde la relación calidad precio y el desayuno sencillo pero con lo elemental para arrancar el día.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las Habitaciones recien remodeladas porq están mejores, las no reparadas estan normalitas pero funcionales.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Walterfiffe
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y servicios básicos cubiertos. El transporte al aeropuerto es limitado, se ofrece gratuito pero tiene un costo de $2 por persona y sale en dos momentos del día, compartido con otros hoteles asi q el recorrido es largo. La opción de uber es de $14 aprox.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tatyana A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Le pongo un Muy Bueno por el precio que pague la noche, por el servicio de traslado gratis desde el aeropuerto y los shoppings, por el desayuno que es abundante y por la ubicación muy cerca de la estación de metro Iglesia del Carmen.
Estuve 2 noches, 1 al llegar a Panamá en el segundo piso y otra al irme en el octavo piso, ya que mis vacaciones fueron en Aruba.
Las 2 habitaciones que nos tocaron tenían una cama gigante, muy cómoda, una tenía frigobar y caja de seguridad. El aire acondicionado funcionaba muy bien al igual que la ducha. Me gusto mas la habitación del 8vo.
El ascensor funciona muy bien.
El servicio de traslado es para destacar ya que desde el aeropuerto es gratis y desde el hotel solo cobran 2 dolares x persona hacia el aeropuerto.
El traslado lo realiza la empresa Viajes Florencia, en el aeropuerto los buscan o preguntan por ellos y les dicen que tienen reserva en el hotel.
Como negativo a las instalaciones le falta algo de mantenimiento, una buena pintura, unos detalles mas modernos y una sonrisa en la atención, pero por el precio y servicios se perdona y no se exige tanto, de ahí el muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: las del piso 8
Fecha de la estadía: julio de 2018