Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
TravelocityUSD 81
Orbitz.comUSD 81
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen día . Bueno mi opinión es en base a mi última estancia , 3 cosas que no me gustaron 1-, quería descansar viendo mis series en Netflix y Disney Plus , los TV del hotel no son Smart , pregunté por qué creí que no sabía usar el control remoto , que por cierto tampoco funcionaba bien ( tenía que apretarlo con mucha fuerza ) y vinieron al cuarto , el amable técnico me dijo , no no agarran NETFLIX, le dije hay alguna habitación que tenga la TV correcta . Me dijo que no , todo el hotel , iguales TV .
2- pedí que me calentaran una comida en el desayuno y me dijeron que eso lo cobrarían , primera vez que me cobran por calentar comida en un Hotel . 3 pedí comida a la habitación y pedí una vasija con hielo , me dijeron no tenemos vasija para hielo , POR DIOS , no puede ser , son un hotel 4 estrellas y no pueden dar una VASIJA CON HIELO .
4 ( dije que eran 3, pero recordé algo ) Desayuné en el hotel , me sirvieron 1 hora después de haber pedido la orden y no fui el único , 2 mesas mas le sirvieron mucho tiempo después , pero si me pidieron disculpas .
Lo bueno del hotel : ubicación , el Amareto del bueno , y una mesera muy amable y sonriente( delgada parecía la jefa ) . La otra no fue así .
Bien ya escribí demasiado

Consejo sobre habitaciones: Lleven un ROKU, para el TV . Lleven su vasija para el hielo . Desayunen fuera del hotel si tienen prisa
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edwin R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una cama bastante amplia, muy cómoda la habitación está bastante iluminada, buenas facilidades, los ascensores son rápidos y lo mejor que está en el centro de la ciudad. Los protocolos de bioseguridad Buenos hay una persona que tiene un nebulizer para desinfectar las maletas y demás, te atienden rápido en el check in y check out
Es bastante cómodo en relación precio lugar y facilidades...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Juanwaugh
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero aclarar que el Hotel tiene muy buena infraestructura, la atención en general es muy buena, inclusive nos ofrecieron poder ingresar si queríamos antes del horario de checo in. La ubicación es buena cerca de algunos malls.
Esta puntuación la pongo por una cuestión de salud!
Porque las habitaciones no tiene ventanas que se puedan abrir, o sea que nunca se airean. Solo por aire acondicionado central. Sumado a eso la mayoría del hotel tiene alfombra y ya desde que uno entra se siente un fuerte olor como a humedad y la alfombra está sucia. Hay mucho ácaros.
En mi caso tuvimos problema para respirar debido a los ácaros. Tanto mi hijo como yo, se nos empezó a dificultar respirar.
Pedimos otra habitación y el encargado nos dijo que podría mostrarnos otra pero que todas son iguales: sin ventanas y con alfombra ("sucia"). No nos dieron ninguna solución!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ariell381
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado ariell381

Quiero agradecerle que haya tomado parte de su valioso tiempo tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es lamentable ver que su estadía no haya sido de su entero agrado y es por ello que nos hemos tomado el tiempo para revisar cada detalle de lo que nos informa.

Para nosotros la limpieza es prioridad, es por ello que nuestros colchones son revisados todos los días y la ropa de cama es cambiada a diario.

Por motivos de seguridad nuestras habitaciones no poseen ventanas, sin embargo, las habitaciones cuentan con un sistema integrado de purificación del aire y extracción de humedad el cual se activa automáticamente cuando la humedad relativa en la habitación es igual o mayor al 60%

También contamos con una habitación que posee una terraza, la cual es utilizada especialmente para clientes que les gusta sentir la libertad de salir a un ambiente natural.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente y vivir una experiencia distinta a la anterior.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La ubicación del hotel es excelente, estas cerca de diferentes restaurante, de centro comerciales, de supermercados. La atención del personal es muy buena y dan un buen servicio al cliente. A todas nuestras inquietudes estuvieron dispuestos a ayudar. Las habitaciones son bastante amplias y cuenta con minibar, shampoos, jabones, gorro de baño. La cama es espaciosa pero las almohadas me parece que no estaban del todo cómodas. Es una opción para hospedarse en medio la ciudad de Panamá.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Conpasaportesellado
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenas tardes estimado Conpasaportesellado

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Apreciamos mucho que le haya gustado la calidad de servicio que le hemos ofrecido, que nuestra ubicación fuera la correcta para sus necesidades y mejor aún, que nuestras habitaciones le hayan gustado. Me apena mucho que no le hayamos ofrecido nuestro menú de almohadas.

Esperamos verlo pronto en Panamá y poder ofrecerle nuestro menú de almohadas para que pueda escoger la de su preferencia.

Le agradezco nuevamente su preferencia por nosotros.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno variado. Buena atención del personal. Habitaciones y baños amplios y muy limpios. Buena ubicación, en el centro de la ciudad. Champaña de bienvenida y siempre tienen paraguas en la entrada para uso de los clientes. Tienen servicio de estacionamiento. Camas cómodas excepto las almohadas muy delgadas. Cuentan con habitaciones conectadas para familias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Jovanska
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada Jovanska,

Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir estas hermosas palabras con los lectores de este sitio.

Nos alegra mucho que le haya sido de utilidad el detalle de tener paraguas para nuestros huéspedes. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan bien atendidos, seguros y sobre todo que, reciban una habitación con los mas altos estándares de limpieza.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de trabajo y todos están muy emocionados de saber que la atención brindada ha sido de su agrado.

Gracias una vez más, y esperamos que continúe eligiendo Global Hotel Panamá para sus futuras necesidades de viaje.