Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo por una noche y al llegar fue impresionante el ambiente que se respiraba en el Hostel, había música en vivo en la terraza que es maravillosa, varias personas escalando en un rocodromo que tienen para practicar escalada, el lugar es impresionante, muy cálido y acogedor. Tiene todo lo que puedes necesitar y esta muy bien ubicado.
La recepción es preciosa, muy bohemia, el servicio excelente. Nos indicaron todo lo que necesitábamos saber muy amablemente. Tienen unos souvenirs artesanales preciosos. La habitación perfecta, muy limpia y equipada con todo lo necesario.
Mi chica y yo quedamos enamorados del Hostel y cuando volvamos a Panamá pensamos repetir. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ljco85
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un día, dormí bien, el lugar no está lleno de lujos, tiene un ambiente tranquilo y acogedor, está en un lugar central, cerca a una estación de metro y un supermarket, me gustó como me atendieron..

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco S
ElenaRomanelli, Director de Recepción en Posada 1914, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2016

Muchas gracias por tu comentario Francisco! Saludos desde Panamá!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

De los Spanish lejos este es el mejor, me senti siempre como en casa, es una casa con cuatro habitaciones, una cocina amplia, living comedor, patio y tiene lavadora, esta en las faldas del cerro ancon, frente al mercado de abastos, especial para comprar las cosas para cocinar, me atendieron muy bien los chicos a cargo primero Chris y luego cuando volvi Jamal, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: reservar la habitación con baño privado
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicole M
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

estupendo alojamiento de bajo costo y pulcritud en el mejor sector de la ciudad. ubicado a unos pasos del parque urraca, de supermercados, restaurantes, la avenida balboa y la cinta costera que esta junto al mar, lo que facilita el acceso al transporte y puedes llegar muy rapido al casco antiguo como a otros sitios de interes de la ciudad. la amabilidad y calidez de sus anfitriones es insuperable, en especial de un aventurero español "gerard" que se enamoro de la ciudad y se quedo a vivir en ella y que sus consejos fueron muy valiosos para hacer y conocer mas cosas en poco tiempo. las instalaciones conservan el encanto y auntenticidad de las construcciones costeras de antaño. su naturalidad y ambiente cosmopolita invitan a la integracion y el intercambio cultural con los demas huespedes. "completamente complacido con este hostal"

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a feiverjvellojin

Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su foto! Saludos desde Panamá!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Excelente ubicación a una cuadra del parque Urraca y la Avenida Balboa frente al mar, cerca de un Supermarket y Mall, además de estar a 5 min. en taxi del casco antiguo. El trato del personal es bueno, hay una terraza para tomar aire. El desayuno no es tan completo, entre todo agradable estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo