4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 153
CheapTicketsUSD 153
Ver las 18 ofertas
2.229 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Nos recibieron con rapidez y amabilidad, las instalaciones del hotel muy bonitas y limpias. La habitación con la vista al mar muy relajante y la piscina estuvo bien. La comida del desayuno es lo normal.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a eaduarte2021
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

En mi opinión uno de los mejores hoteles en Panama tiene muy buen ambiente restaurante muy buenos, el gimnasio muy equipado, las áreas son amplias y muy limpio.. puede disfrutarse tanto individual como en familia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ifonsecaa01
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Las instalaciones son muy amplias y todo está en muy buenas condiciones, impecable. Habitaciones amplias. Excelente atención del Staff. Muy buen servicio. Fuimos atendidos por Jaidy en nuestro desayuno y tuvimos una excelente atención. La simpatía es una de las características del personal. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a yuddysay
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Maravillosa experiencia, el hotel una maravilla y el personal excepcional. Correctos en todo momento, atentos y amables, mejor imposible, atención impecable, todo en consonacia con la categoría del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a covadonga123
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Las habitaciones adjuntas, música todo volumen no dejan dormir. Después gritos de gemidos, no pude descansar en toda la noche pesar que tenía que levantarme al otro día temprano.

Llamé más de una oportunidad a concierge, y la situación no cambio. Para descansar asi de mal, me quedo durmiendo en el aeropuerto.
Malicimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MatoAyub
Ricardo Gomes, Marketing en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado MatoAyub:

Lamentamos no haber podido brindarle la calidad de los servicios que se merece. Esto no es característico de nuestro hotel y siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía gratificante. Gracias por sus comentarios y esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente.