4 personas están viendo este hotel
USD 178
USD 178
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
USD 172
PricelineUSD 178
Hotels.comUSD 178
Lol.travelUSD 201
Ver las 20 ofertas
2.318 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Hilton Panama es un hotel de lujo muy bien localizado y con una vista increíble hacia el océano Pacífico. El profesionalismo y la calidad de su gente se siente en cada uno de ellos desde que uno llega al hotel. El restaurante Niba ofrece una gastronomía increíble que es acompañada de increíbles tragos de autor. Una experiencia para no perderse. Gracias por todo!!! Un hotel para volver más de una vez

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ver0nical0pez
Ligia Peralta, Guest Services / Front Office en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Estimada Verónica:

Muchas gracias por tomar unos minutos y compartir con otros viajeros su experiencia en el Hotel Hilton Panamá!

Nos complace saber que disfrutó su estadía desde el momento de su llegada, y más aún nos alegra saber que regresará a visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Excelente atención por parte del Staff, hermoso hotel, excelente vista de la ciudad de Panamá. Camas comodas, cuartos bien diseñados, acceso al casino que presenta entretemiento para cualquier edad (juego y 2 discoteca).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a coquipaz
Ligia Peralta, Guest Services / Front Office en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimada Coquipaz:

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Hilton Panamá con otros viajeros!

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de la hospitalidad de nuestro equipo, esperamos contar con la o portunidad de recibirle muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Buena ubicación pero hay que mejorar pequeños detalles dentro el hotel. La piscina está helada y necesita tremenda sistema de calificación. Hay un casino a lado que tiene mucha diversión para que lo gusta ese ambiente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime M
Ligia Peralta, Guest Services / Front Office en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimado Jaime:

Muchas gracias por tomar unos minutos y compartir sus comentarios con otros viajeros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en general con nosotros, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y estaremos revisando sus observaciones con nuestro equipo.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirle en el Hotel Hilton Panamá.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

El hotel es hermoso, la habitación donde nos hospedamos es muy confortable, tiene piscina, la comida y el restaurante muy limpios y variado, lo recomiendo para una salida en pareja además puedes entretenerte en el casino.

Agradécele a capac2022
Ligia Peralta, Guest Services / Front Office en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo.

Le esperamos siempre de regreso en el Hilton Panamá!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Con mi esposa decidimos ir a conocer Ciudad de Panamá con motivo de nuestro Aniversario de Matrimonio. No nos costó mucho elegir al Hotel Hiltón Panamá, ello considerando sus buenas calificaciones en diferentes páginas y bueno, el respaldo de la marca Hilton.
Sabiendo el motivo de nuestro viaje es que desde el día uno ellos se preocuparon de tenernos diferentes detalles en nuestra habitación, ej. bombones, chocolates, galletitas, etc.
El check in fue rápido, llegamos temprano y se nos facilitó en una dependencia para ducharnos y cambiarnos de ropa, así como, la custodia de nuestro equipaje, sin costo.
De ahí pasamos a tomar desayuno buffet en el mismo hotel, a un costo de U$20,3 por persona, el cual resultó bastante variado y de muy buena manufactura.
Nuestra habitación fue la 2406, con una linda y amplia vista al Océano Pacífico y a la cinta costera, todo un espectáculo visual cuando caía la noche. Habitación que contaba con todas las amenidades de confort y con la posibilidad de usar el room service, obviamente esto último de pago, pero muy rápido y expedito en su servicio.
Teníamos acceso directo al Casino de Juegos, en donde había un bar para servirse unos tragos acompañados de alguna tablita y/o cositas para picar y pasar un buen rato de conversación.
El personal en general era muy empático, de muy buen trato y siempre atento a dar respuestas a nuestras consultas y/u orientarnos en qué hacer o a dónde ir.
El personal de aseo que correspondió a nuestra habitación muy dedicado a su labor, eso lo quiero resaltar por que es un buen punto el reconocer a todas ellas que se esmeraron siempre en tener nuestra habitación en óptimas condiciones, con toallas limpias y amenidades todos los días.
El Hotel cuenta en diferentes sectores con alcohol gel para la desinfección de manos.
El día de nuestra partida tuve que imprimir algunos documentos, lo cual realicé de forma personal en un lugar habilitado por el Hotel para ello, sin costo.
El check out fue muy expedito. Dejamos nuestras maletas en custodia, ya que teníamos vuelo en la tarde noche, sin ningún inconveniente.
La ubicación del Hotel es extraordinaria, muy centrica y de muy buena conección con la ciudad en si.
Para los traslados utilizamos Uber y, excepcionalmente, taxi.
Finalmente, agradecer a la Familia Hilton Panamá por tan grata estadía y por sus detalles con ocasión de nuestro Aniversario de Matrimonio Nro. 26.
Gracias infinitas a todo el equipo que conforman, desde el personal de aseo hasta la Gerencia, por su calidez, empatía y profesionalismo.
¿Volveríamos? Claro que sí.

Consejo sobre habitaciones: Elegir pisos altos con vista al Océano Pacífico, excelente vista nocturna del entorno.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a JaMe17

Muchas gracias en primer lugar por elegir el Hilton Panamá para la celebración de su Aniversario.

En nombre de todo el equipo nos sentimos muy honrados de haber sido sus anfitriones en Panamá y recibir sus amables comentarios.

Esperamos contar con la oportunidad de recibirles en un futuro no muy lejano en el Hotel Hilton Panamá!