Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
Trip.comUSD 82
getaroom.comUSD 92
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La atención de todo el personal es excelente. Realmente hacen todo para ayudarte en lo que necesites. Es la tercera vez que vengo y siempre es un placer. La limpieza y mantenimiento del lugar se hacen notar. Los felicito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en piso alto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alejandro A
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Quiero agradecerles a todo el equipo de Recepción, en especial a Edward, quien nos recibió y atendió con mucha amabilidad. siempre estuvieron pendientes de que nos sintiéramos como en casa.
Las comidas deliciosas y frescas, las habitaciones siempre limpias y con un olor agradable. Recomendaría con los ojos cerrados este hotel para disfrutar de cualquier estadía, no hay mejor lugar que donde te tratan con mucho cariño para que sea una experiencia agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a nohelym294
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

La Antencion Excelente , el personal muy cordial , estan pendientes a cualquier pregunta o duda , Los Desayunos de Primera muy variado y muy buena comida , las habitaciones comodisimas y muy silenciosas y muy buena ubicacion.
Recomiendo altamente este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Sencilalmente miren las fotos de la habitaciones y escojan la que mas le guste y acorde a su necesidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mmonca65
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y en buen estado, zona húmeda, gimnasio, muy buena atención, bar con variedad de licores, restaurante bueno, con sancocho panameño en su carta, súper.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosmariol912
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estamos felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Las atenciones del personal siempre fueron muy buenas, el servicio de desayuno es variado y muy sabroso. Destaca el buen servicio de Carlos en recepción, así como el de María Laura para resolver dudas sobre las reservaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 176drodriguez
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica