Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
USD 87
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 83
Hotels.comUSD 92
PricelineUSD 102
ZenHotels.comUSD 107
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Luego de algunos años he regresado al Hotel Ramada By Wyndham Plaza Panama, y nuevamente he recibido un trato de primera como no hay otro, las instalaciones en perfecto estado , muy bien mantenido y extremadamente pulcro , la limpieza es algo que se valora mucha al visitar un hotel y la verdad no miento IMPECABLE !!!!!!, su desayuno variado y muy rico, la piscina limpia y con una música suave de los 80s, nos encanto. A todo su personal , muchas gracias por las atenciones y muy buen trabajo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 416bebox
Ramada Plaza Panamá Punta Pacífica, General Manager en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas Gracias por sus comentarios, nos agrade enormemente que su estadía con nosotros haya sido agradable, le deseamos mucha Salud y pronto regreso.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es una buena opcion de hotel, el servicio del staff es excelente, solo debe mejorar parte del servicio de restaurant, por lo demas habiataciones modernas, muy buena limpieza, servicio wifi, el desayuno tienen poca variacion, casi siempre es lo mismo, deben buscar opciones vairadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eddymercedes
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fantástico hotel con excelente relación calidad/precio que se mantiene año tras año. Personal bien preparado y excelente ubicación, sobre todo si vienes del aeropuerto. Tiene parking incluido, lo cual es una gran ventaja si alquilas un coche en el aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciaribasjordi

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Quiero agradecer al personal de recepción por todas las atenciones, en especial a Maria y Carlos quienes fueron muy amables. Solo me quede una noche y me basto para notar la calidad de servicio que ofrecen. El hotel es muy agradable. La comida del restaurante es muy buena. Lo único que mejoraría seria el café, pero de resto todo perfecto. Sin duda lo recomiendo y espero volver.

Agradécele a luisfelipegiraldo
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La atención de todo el personal es excelente. Realmente hacen todo para ayudarte en lo que necesites. Es la tercera vez que vengo y siempre es un placer. La limpieza y mantenimiento del lugar se hacen notar. Los felicito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en piso alto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alejandro A
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020