Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Booking.com
USD 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 83
Ver oferta
Hotels.comUSD 92
PricelineUSD 102
ZenHotels.comUSD 107
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Calificación de viajeros
554
168
20
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
554
168
20
12
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 760 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Luego de algunos años he regresado al Hotel Ramada By Wyndham Plaza Panama, y nuevamente he recibido un trato de primera como no hay otro, las instalaciones en perfecto estado , muy bien mantenido y extremadamente pulcro , la limpieza es algo que se valora mucha al visitar un hotel y la verdad no miento IMPECABLE !!!!!!, su desayuno variado y muy rico, la piscina limpia y con una música suave de los 80s, nos encanto. A todo su personal , muchas gracias por las atenciones y muy buen trabajo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 416bebox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza Panamá Punta Pacífica, General Manager en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas Gracias por sus comentarios, nos agrade enormemente que su estadía con nosotros haya sido agradable, le deseamos mucha Salud y pronto regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es una buena opcion de hotel, el servicio del staff es excelente, solo debe mejorar parte del servicio de restaurant, por lo demas habiataciones modernas, muy buena limpieza, servicio wifi, el desayuno tienen poca variacion, casi siempre es lo mismo, deben buscar opciones vairadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eddymercedes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fantástico hotel con excelente relación calidad/precio que se mantiene año tras año. Personal bien preparado y excelente ubicación, sobre todo si vienes del aeropuerto. Tiene parking incluido, lo cual es una gran ventaja si alquilas un coche en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciaribasjordi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Quiero agradecer al personal de recepción por todas las atenciones, en especial a Maria y Carlos quienes fueron muy amables. Solo me quede una noche y me basto para notar la calidad de servicio que ofrecen. El hotel es muy agradable. La comida del restaurante es muy buena. Lo único que mejoraría seria el café, pero de resto todo perfecto. Sin duda lo recomiendo y espero volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luisfelipegiraldo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La atención de todo el personal es excelente. Realmente hacen todo para ayudarte en lo que necesites. Es la tercera vez que vengo y siempre es un placer. La limpieza y mantenimiento del lugar se hacen notar. Los felicito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en piso alto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadaplazapanama, Gerente en Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacífica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panamá Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos muy felices de saber que nuestra privilegiada ubicación, y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones