FindHotel
eDreams
Ver las 12 ofertas
1.380 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen hotel, excelente habitación y desayuno completo. La ubicación es muy buena, muy derca de la estación iglesia del carmen del metro. Cerca muchos sitios de interés. La habitacion es amplia y completa con buen aseo y servicio excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Me gusto el hotel, volvería si en el futuro. esta en un lugar céntrico, con facilidades de accesos desde y hacia el hotel.
La comida servida en la conferencia nos pareció muy buena aunque por momento no habían los platos suficientes para la cantidad de usuarios en el horario del almuerzo.
Por lo demás el hotel nos gusto y seria una opcion a considerar en futuras visitas a la ciudad de Panama.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ssantanas2020
apintov80, Manager en Hyatt Place Panama City/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Ssantanas2020:
Le agradecemos por tomar un momento y compartir los detalles de su reciente experiencia con nosotros. Nuestra buena ubicación es un fuerte atractivo, adicionalmente nos dio gusto leer que pudo aprovechar de nuestra oferta culinaria e instalaciones para reuniones. Hemos anotado su retroalimentación referente a la cantidad de platos para corregir esto a futuro.
¡Esperamos verle pronto de regreso!
Saludos cordiales,
Peter Walters
Assistant General Manager I

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Ayer 20 de Febrero de 2020 me hospedo en este hotel y en el cual sigo hospedado "porque no me queda de otra". La primera impresion al verlo por fuera es; Definitivamente este hotel no llega ni a las 3 estrellas.
Solo Valet Parking puede estacionar tu vehiculo, ventaja al momento de llegar, desventaja porq te obliga a no dejar cosas de valor en el carro y a tener que esperar a que se lo traigan al momento de salir ademas de que se demora si tienes gente por delante.

Entramos al cuarto, manchas oscuras y cabello de hombre en la cama, dudo que tengan a algun hombre haciendo el aseo, eso era del huesped anterior. "No cambian las sabanas".

El baño no estaba limpio, habian manchas de huellas dactilares por todas partes, puertas, vidrios, espejos, grifos.

El desayuno es muy muy muy pobre y malo.

Tengo enfrente de mi un pancake aun crudo, todo lo que es hecho de harina aun tiene partes crudas.

Muy poca variedad y calidad.

Vengo de un hotel del mismo precio de este Las Americas Golden Tower y no puedo explicarles la diferencia tan inmensa en el nivel de servicio y calidad de todo en el hotel. "Tuve que dejarlo porque me quede mas dias de lo previsto y ya no habia ocupacion para extender mi estadia en el."

Piensenlo bien antes de alojarse aqui y no se dejen llevar por fotos.

Agradécele a kelujara
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Este tipo de hotel es muy Ejecutivo, es un buen lugar dentro de la ciudad para descansar, y si deseas hacer algo adicional tienes variedad de plaza y comercios cerca, ademas cuando va de viaje o de negocio y necesitan un lugar para quedarse y descansar busca a Hyatt place.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maykelijc29
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hotel moderno, con habitaciones cómodas, pileta en piso 19, gimnasio y desayuno incluido muy completo. Estacionamiento con valet parking. Cercano al centro, en area comercial. Recibe paquetes de compras efectuadas por internet. Durante el dia se pueden adquirir comidas rapidas y cafe en el lobby. Nos tocó habitación en piso 17 y la vista era impagable.Muy linda experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos. la vista es impresionante
2  Agradécele a 335giselac