El Machico Hostel
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 142
  • Restaurante
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 152
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 159
USD 170
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra en el área comercial de la ciudad donde te permite salir a conocer un poco de lo que nos presenta la ciudad de Panamá. El lugar es limpio y con alta calificación de atención y también cuenta con disponibilidad de una buena organización de Tour al rededor de la ciudad de Panamá

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marco C
ElMachicoHostelPTY, Owner en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Marco C,

Es un gran placer para nosotros leer tan excelentes comentarios acerca de tu estadía en El Machico Hostel.

Estamos satisfechos al saber que nuestra atención de primera y nuestras instalaciones han estado al nivel de tus expectativas.

Te esperamos pronto de vuelta.

Saludos cordiales,
El Machico Staff ;-)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Machico no tiene nada que envidiarle a los demás hoteles. Tiene buen precio, buen ambiente, súper limpio, es muy seguro, buena atención, muy bien ubicado. Ahora si quieres te alquilan una bicicleta y puedes ir al malecón a disfrutar. En mis planes esta volver ya que la pasamos super bien.

Agradécele a Jose G
ElMachicoHostelPTY, Proprietario en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Jose G,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido El Machico Hostel para su estancia en Panama y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la bicicleta.

Una vez más, gracias por elegirnos.

Un cordial saludo.
El Machico Staff ;-)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio y agradable, Damiano el dueño se preocupa de que manera hacer tu estancia mejor, siempre tiene buenas recomendaciones en todo momento, muy buen ambiente de fiesta en fin de semana y tranquilo para descansar durante el día, el staff siempre muy amigable, 100 % recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Maco M

Estimado Marco M,

Te esperamos pronto de vuelta.

Saludos cordiales,

El Machico Staff

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la ciudad cerca de centros comerciales y restaurantes ofrecen muchas opciones de tour para conocer Panama. Puedes alquilar bicicletas para rodar por la Ciudad 100% recomendado atención como de familia.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marco M

Estimado Marco M,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Panama!

Del mismo modo le agradecemos sus amables palabras, nos alegramos de que encontrara el hotel bonito y limpio.

Esperamos darle al bienvenida de nuevo en El Machico Hostel.

Atentamente
Todos el personal del Machico Hostel

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Era un verdadero placer alojarme en el hostal. Los empleados son amables, bien informados, y bilingües. El hostal y sus dormitorios son seguros y cómodos, y se encuentra mucha gente de todos partes del mundo con quien se puede charlar y divertirse. La ubicación es genial, muy central y cerca de los centros comerciales, pero si se quiere salir y fiestar sería mejor tomar un Uber al Casco Viejo, donde se puede encontrar la mayoría de los boliches y bares. Se puede reservar una excursión a las islas de San Blas con la recepción, que recomiendo mucho. El único comentario que tengo es que no hay lámparas ni luces de lectura cerca de las camas, entonces los dormitorios pueden estar muy oscuros si se vuelve después de que alguien decidió apagar las luces para dormir. En resumen, absolutamente me alojaría allí otra vez si estaría en Panamá otra vez.

It was a great experience staying at the hostel. The staff are friendly, well informed, and bilingual. The hostel feels comfortable and safe, and you’ll find people from all over the world to talk to and hang out with. The location is great, very central and close to the famed shopping malls. That said, to go out, you’re probably best off taking an Uber to Casco Viejo where all the bars are. You can reserve a trip to the San Blas islands right at the reservation desk, which I definitely recommend. The only real feedback I have is that there aren’t any lamps or reading lights by the beds, so the dorms can be very dark if you come back after someone happens to have decided to go bed early and shut off the lights. All said I would definitely stay here again next time I find myself in Panama City.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a noah_w51
ElMachicoHostelPTY, Proprietario en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear noah_w51,

WOW, WOW... thank you so much for the detailed review, after reading your comments i felt like i had experience your stay. Very detailed and to super helpful for the next reader to clearly see what you experience with us.

This was a FANTASTIC review, thank you again for taking the time to put your thoughts and comments.

Cheers,
El Machico Staff