El Machico Hostel
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Marriott Hotels
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Piscina
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 59
  • Desayuno incluido
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hostal, con una gran ubicación en Panamá city, sus trabajadores muy amables y te ayudarán en todo lo q necesites, te brindarán sus consejos para ir a San Blas, y cumplirán todo lo q prometen.
El hostal es amplio, muy limpio, con una cómoda y grande cocina, baño grandes y limpios, y zona común genial, piscina incluida, desayuno bueno.
Gran relación calidad precio, recomendadisimo!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Gerar1380
ElMachicoHostelPTY, Proprietario en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Hola Gerar1380,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y a todo el equipo nos alegra mucho ver sus comentarios.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima estancia en Panamá.

Saludos Cordiales,

El Machico Staff

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra en el área comercial de la ciudad donde te permite salir a conocer un poco de lo que nos presenta la ciudad de Panamá. El lugar es limpio y con alta calificación de atención y también cuenta con disponibilidad de una buena organización de Tour al rededor de la ciudad de Panamá

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marco C
ElMachicoHostelPTY, Owner en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Marco C,

Es un gran placer para nosotros leer tan excelentes comentarios acerca de tu estadía en El Machico Hostel.

Estamos satisfechos al saber que nuestra atención de primera y nuestras instalaciones han estado al nivel de tus expectativas.

Te esperamos pronto de vuelta.

Saludos cordiales,
El Machico Staff ;-)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Machico no tiene nada que envidiarle a los demás hoteles. Tiene buen precio, buen ambiente, súper limpio, es muy seguro, buena atención, muy bien ubicado. Ahora si quieres te alquilan una bicicleta y puedes ir al malecón a disfrutar. En mis planes esta volver ya que la pasamos super bien.

Agradécele a Jose G
ElMachicoHostelPTY, Proprietario en El Machico Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Jose G,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido El Machico Hostel para su estancia en Panama y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la bicicleta.

Una vez más, gracias por elegirnos.

Un cordial saludo.
El Machico Staff ;-)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio y agradable, Damiano el dueño se preocupa de que manera hacer tu estancia mejor, siempre tiene buenas recomendaciones en todo momento, muy buen ambiente de fiesta en fin de semana y tranquilo para descansar durante el día, el staff siempre muy amigable, 100 % recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Maco M

Estimado Marco M,

Te esperamos pronto de vuelta.

Saludos cordiales,

El Machico Staff

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la ciudad cerca de centros comerciales y restaurantes ofrecen muchas opciones de tour para conocer Panama. Puedes alquilar bicicletas para rodar por la Ciudad 100% recomendado atención como de familia.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marco M

Estimado Marco M,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Panama!

Del mismo modo le agradecemos sus amables palabras, nos alegramos de que encontrara el hotel bonito y limpio.

Esperamos darle al bienvenida de nuevo en El Machico Hostel.

Atentamente
Todos el personal del Machico Hostel