Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 136
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Hotels.com
Expedia.com
USD 136
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
AutographUSD 136
Booking.comUSD 136
AlgotelsUSD 146
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (746)
Filtrar opiniones
746 resultados
Calificación de viajeros
421
183
67
33
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
421
183
67
33
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 746 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido buena, y la comida deliciosa.

El personal ha sido amable y servicial, además toman las medidas de seguridad y hacen que nos sintamos a gusto y seguros, buen servicio el recibido hasta el momento.

Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TravelNali_03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que haremos llegar sus comentarios a las áreas encargadas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Excelente atención en el desayuno por parte de Melissa. La habitaciones bien limpias y en excelente estado. La reserva está a buen precio...lo recomiendo a mis amistades y a mi equipo de trabajo para próximas visitas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarrR5510EJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Sr. Ramírez.!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!

Nos alegra saber que Melissa fue de gran ayuda para usted cuando necesitó su ayuda. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con ellos y el resto del equipo. Les encanta saber que los clientes se van contentos con su servicio.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

De los mejores hoteles en que he estado, piscina maravillosa, muy buen gym y spa.

El buffet desayuno en el Restaurante Brasserie de muy buena calidad y variedad.

La atención siempre expedita, sobre toda de la señorita Melissa quien siempre con una amable sonrisa me atendió.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Great181718
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Sr. Ramírez.!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar porque te atienden muy bien, es un ambiente agradable, no hay ruido a la hora de la comida. Comida deliciosa, buen sabor, las instalaciones son limpias y organizadas. Si volveréis a comer acá.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 93alejandradelvallec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que haremos llegar sus comentarios a las áreas encargadas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy cómodo....buenas habitaciones y una atención en limpieza muy agradable....la atención en alimentación fue excelente.....el personal de servicio muy eficiente y amable.....con una atención especial....es un hotel que tiene una buena ubicación....
Mi estadía fue muy placentera....

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ram_nr6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones