Los precios más bajos para tu estadía
USD 136
Booking.comUSD 136
AlgotelsUSD 146
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido buena, y la comida deliciosa.

El personal ha sido amable y servicial, además toman las medidas de seguridad y hacen que nos sintamos a gusto y seguros, buen servicio el recibido hasta el momento.

Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a TravelNali_03
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Excelente atención en el desayuno por parte de Melissa. La habitaciones bien limpias y en excelente estado. La reserva está a buen precio...lo recomiendo a mis amistades y a mi equipo de trabajo para próximas visitas.

Agradécele a edgarrR5510EJ
Hotel Sortis, Ventas en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Sr. Ramírez.!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!

Nos alegra saber que Melissa fue de gran ayuda para usted cuando necesitó su ayuda. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con ellos y el resto del equipo. Les encanta saber que los clientes se van contentos con su servicio.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

De los mejores hoteles en que he estado, piscina maravillosa, muy buen gym y spa.

El buffet desayuno en el Restaurante Brasserie de muy buena calidad y variedad.

La atención siempre expedita, sobre toda de la señorita Melissa quien siempre con una amable sonrisa me atendió.

Agradécele a Great181718

Estimado Sr. Ramírez.!

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar porque te atienden muy bien, es un ambiente agradable, no hay ruido a la hora de la comida. Comida deliciosa, buen sabor, las instalaciones son limpias y organizadas. Si volveréis a comer acá.

Agradécele a 93alejandradelvallec

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nuestra marca. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que haremos llegar sus comentarios a las áreas encargadas.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy cómodo....buenas habitaciones y una atención en limpieza muy agradable....la atención en alimentación fue excelente.....el personal de servicio muy eficiente y amable.....con una atención especial....es un hotel que tiene una buena ubicación....
Mi estadía fue muy placentera....

Agradécele a ram_nr6