1.239 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos al Panama en grupo con unan compañía de teatro y todos quedamos muy complacidos de la atención y de la comodidad que encontramos en el Hotel Golden Tower. Los servicios de restaurante y Spa excelentes! Lo recomiendo al 100%

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Asier I
Martha Lucia N, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Asier I,

Estamos agradecidos por su máxima calificación y por recomendar nuestro hotel.

Es un honor saber que disfrutó su estadía y de nuestros servicios en especial el restaurante y spa.

Esperamos vuelva pronto.

Atentos saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente en General de todo el Hotel... Gracias
hubiéramos querido hospedarnos mas tiempo, pero obligaciones laborales y de la Universidad nos hicieron regresar a casa... pero todo todo muy chevere...

Agradécele a alvaromauricios

Estimado alvaromauricios,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía en el hotel.

Esperamos verlo pronto.

Atentos saludos

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Hermosas habitaciones e infraestructura, fue un excelente servicio, de parte de todos los empleados, fue una estancia muy cómoda, mucho confort, muy buena experiencia en mi estancia en el hotel. Se puede recomendar su servicio!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Camper53831534779

Estimado Camper53831534779,,

Apreciamos su comentario acerca de su reciente estadía en Las Américas Golden Tower Panamá.
Estamos muy contentos de haber llenado sus expectativas.

Lo esperamos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

un hotel con buena habitación pero un servicio deficiente. Sumamente frío. Servicio a la habitación deja mucho que desear. NO hay café disponible en la habitación y si deseas es bajo cobro. El señor de la entrada es sumamente atento... el único.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silviafigueroagt
Martha Lucia N, General Manager en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Apreciada Silvia. Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar y proponer ajustes a nuestros procesos. Revisaremos el tema de servicio a la habitación. Igualmente en el tema del café, revisaremos ya que cada habitación tiene una cafetera que incluye un primer pod de cortesía.
Nuevamente gracias por su retroalimentacion. Esperamos tenerla de nuevo en el hotel.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Excelente hotel, buena ubicación. La atención fue buena . La comida fue buena. Y la limpieza de la habitaciones fue buena pero el aseo de la habitación lo realizaron un poco tarde. La atención del personal fue buena.

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Agradécele a Connector02175462460

Gracias por sus comentarios los valoramos mucho. Revisaremos el tema del horario de la limpieza.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en su próximo viaje.

Atentamente.