Los precios más bajos para tu estadía
USD 111
travelup.com
Ver las 18 ofertas
1.690 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en hotel fué gratificante, un lugar super cómodo con un personal muy amable. Limpio, seguro y excelente comida. Recomiendo al señor Samudio quien se encuentra en el área del restaurante, ya que me dirigió de la mejor manera en todas las inquietudes que tuve en mi estadía. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Puedes confiar en la información que te brinda el personal
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franklin Dario B
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado Franklin Dario B:

Muchas gracias por tomarse un momento de su valioso tiempo para compartimos las impresiones de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y ayuda brindada por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el servicio de Samudio, asimismo, nos encanta saber que se sintió muy a gusto con el confort de las instalaciones y los exquisitos sabores de nuestra oferta gastronómica.

Aquí estaremos prestos y dispuestos a seguir sirviéndoles en una próxima oportunidad.

Gerencia General
Hotel Las Américas Golden Tower.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para hospedarse en la ciudad de Panamá, cuentan con una atención de primera, habitaciónes super confortables que tienen una agradable vista hacia la ciudad, el buffet es muy variado y apetecible, el servicio de limpieza es muy bueno, tiene áreas de entretenimiento bien equipadas y el lugar de ubicación es céntrico, accesible a entidades financieras de la ciudad.

Wilmer que trabaja en el área del restaurante, fue muy amable y cortés en su trato hacia nosotros, también nos brindó referencias de lugares turísticos, diversiones, centros comerciales y más, con lo que sin duda nos llevamos un bonito recuerdo de esta encantadora ciudad.

Un Hotel 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jessenia U

Estimada Jessenia U:

Muchas gracias por tomarse un momento de su valioso tiempo para compartimos las positivas impresiones de su estancia en nuestro hotel.

Es satisfactorio para nosotros enterarnos que no defráudanos sus expectativas y que de su estadía lo que más disfrutó fue el ambiente y espacio de la habitación, sentirse cómodo y apreciar la extraordinaria vista que se puede contemplar desde esta, la oferta gastronómica que preparamos con calidad y amor, la atención amable y dispuesta del personal, nuestra privilegiada y conveniente ubicación y las múltiples facilidades y espacios diseñados para vivir una experiencia gratificante.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia a la altura de todo lo que necesita.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

La atención del personal del hotel muy buena, las áreas comunes y la limpieza maravillosa. Xavier nos brindo muy buenas recomendaciones de restaurantes y lugares turísticos por visitar, excelente atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a varelitaaaaa
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimad@ varelitaaaaa:

Nos alegra mucho los comentarios que nos traslada con respecto a la atención y ayuda brindada por parte de nuestro personal y que reconoce de manera especial el servicio de cada uno de ellos, asimismo, nos encanta saber que se sintió muy a gusto con el confort de las instalaciones y nuestros estándares de limpieza.

Gerencia General
Hotel Las Américas Golden Tower.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos algunos problemas al llegar y el encargado del hotel los resolvió de forma excepcional. A partir de hay fueron todo alegrías.

Cabe destacar el increíble desayuno que prepara el chef Noel, el mejor que hemos tomado jamás, un buffet súper variado, cada día sacan nuevos platos lo que nos permitió probar una gran variedad de platos Panameños estupendamente cocinados. Destacar el Tasajo de cerdo, las tortitas y la fruta cortada, todo un manjar. El servicio del desayuno fue también increíble, hasta nos ayudaron con los cuidados y atención de los niños, muchas gracias a las atentas Marilyn, Anny, Carmen y Cindy.

Esperamos repetir algún día la experiencia con vosotros ❤️❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 367kikoc
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimad@ 367kikoc:

Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Golden Tower.

Gentilmente sepa que nos tranquiliza y alegra saber que su experiencia pudo mejorar gracias al compromiso y eficiente atención por parte del equipo de colaboradores. Asimismo, es muy satisfactorio para nosotros enterarnos que de su estadía lo que más disfrutó fue el desayuno que servimos con calidad y amor.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, les aseguramos que vivirán una experiencia única e inolvidable de principio a fin.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Este lugar está muy bien ubicado, en el corazón financiero de ciudad de Panamá, tiene amplias habitaciones, y sirven un completo desayuno. Está a 15 minutos de las esclusas de Miraflores, muy cerca del Centro de Convemciones de Amador, y del casco viejo es un paso cercano. Bien vale la pena reservar en Las Américas. La piscina temperada es muy reconfortante después de un día de trabajo. La vista a la ciudad es maravillosa desde las habitaciones. Cuenta con variedad de salones para conferencias, desde 20 personas hasta unos 500.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio G
Katherine Solis, Director General en Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado Mauricio G:

Es muy satisfactorio para nosotros enterarnos que de su estadía lo que más disfrutó fue el ambiente y espacio de la habitación, sentirse cómodo y apreciar la extraordinaria vista que se puede contemplar desde esta, el desayuno que preparamos con calidad y amor, la atención amable y dispuesta del personal, nuestra privilegiada y conveniente ubicación y las múltiples facilidades y espacios diseñados para vivir una experiencia gratificante.

Recuerde que siempre le estaremos esperando con la mejor atención y servicio que usted espera.