Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Ubicación y en general las instalaciones del lugar son agradables.
Lo malo: Pagué reserva por Hostelworld y una vez llegué me indicaron que reserva no le aparecia en sistema; mostre mi reserva de Hostelworld y me indicaron que no existia y que ademas la tarifa pendiente por pagar estaba mal. Al final me hospedé como alguien que acabara de llegar y por unos dólares mas de lo indicado inicialmente lo cual desdibuja completamente el proposito de usar la app y reservar previamente.
Por otro lado el personal parece no conocer bien la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a kristhianm30
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para que te relajes, si disfruta bastante de la compañía y el buen servicio, son muy atentos con lo que de necesita y tiene espacios para estar y compartir con los demás viajeros, de verdad me gusto mucho mi estadía en el hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joseph A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, Super cómodo, limpio, las habitaciones muy cómodas, buena atención, muy cool, recomendado 100% el ambiente es super agradable, y lo mejor de todo es la gente, si vienen a Panama no duden en quedarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Gabriel A
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Inicialmente habíamos reservado en otro hostal y a ultima hora nos cancelaron, buscando dimos con este hostal y no pudo ser mejor. El ambiente es super agradable, la gente amable, todo perfecto. Esta ubicado en un buen sector de donde es fácil llegar a cualquier parte de la ciudad.

Muy recomendado. Extrañare la vida allá.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos son compartidos hasta con 10 personas. Pero cuentan con aire acondicionado, camas comodas y buena iluminación.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rojas_barbosa
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un precio muy razonable, lugar limpio, ordenado. Amable atención. Hay lugar para divertirse, descansar, jugar, pasar ratos agradables, las habitaciones son silenciosas. Sin problemas agradable estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Héctor Julián G