Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

el staff es excelente, la comida riquísima y variada, ademas las camas tienen cortinas lo cual te hace sentir con mas privacidad, tienen piscina, noche de hamburguesas y una hermosa mascota, el mejor lugar en panama city.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esthefanytorres1
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa bienvenida pero es lo único que van a tener: baños sin mantenimieto, permanentemente sucios, una sala de estar donde el calor se siente demasiado, un desayuno pésimo con fruta en mal estado y nada cuidado...en fin. Podría extenderme pero no tiene sentido. No es para viajeros, no se dejen engañar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caleucheaventuras
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Ubicación y en general las instalaciones del lugar son agradables.
Lo malo: Pagué reserva por Hostelworld y una vez llegué me indicaron que reserva no le aparecia en sistema; mostre mi reserva de Hostelworld y me indicaron que no existia y que ademas la tarifa pendiente por pagar estaba mal. Al final me hospedé como alguien que acabara de llegar y por unos dólares mas de lo indicado inicialmente lo cual desdibuja completamente el proposito de usar la app y reservar previamente.
Por otro lado el personal parece no conocer bien la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a kristhianm30
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para que te relajes, si disfruta bastante de la compañía y el buen servicio, son muy atentos con lo que de necesita y tiene espacios para estar y compartir con los demás viajeros, de verdad me gusto mucho mi estadía en el hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joseph A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, Super cómodo, limpio, las habitaciones muy cómodas, buena atención, muy cool, recomendado 100% el ambiente es super agradable, y lo mejor de todo es la gente, si vienen a Panama no duden en quedarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Gabriel A