Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias, acogedoras y el personal muy atento y colaborador.

Las instalaciones muy acogedoras y cómodas. Las camas y los baños muy limpios se les hace aceo costantemente.

El desayuno está bien. Café fruta y pancakes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felipe F
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

No pude alojarme en el hostal, ya que al rato de haber hecho la reserva por Booking, me mandaron un correo pidiéndome que la cancelara por mi nacionalidad (textualmente no metaforicamente), y lo que es peor es que ni siquiera se tomaron la molestia de leer los detalles de mi reserva, ya que solo reservé por 1 noche, y en el cuerpo del mensaje que recibí, mencionaban que yo me iba a quedar varios días. En definitiva, sólo vieron mi nacionalidad y me escribieron corriendo para que cancelara mi reserva. Hostal? no creo, ya que no es el ambiente multicultural que se suele respirar en estos lugares.

Consejo sobre habitaciones: Les podría sugerir que NO vayan...!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a viveyviaja100pre
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

el staff es excelente, la comida riquísima y variada, ademas las camas tienen cortinas lo cual te hace sentir con mas privacidad, tienen piscina, noche de hamburguesas y una hermosa mascota, el mejor lugar en panama city.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esthefanytorres1
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa bienvenida pero es lo único que van a tener: baños sin mantenimieto, permanentemente sucios, una sala de estar donde el calor se siente demasiado, un desayuno pésimo con fruta en mal estado y nada cuidado...en fin. Podría extenderme pero no tiene sentido. No es para viajeros, no se dejen engañar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caleucheaventuras
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Ubicación y en general las instalaciones del lugar son agradables.
Lo malo: Pagué reserva por Hostelworld y una vez llegué me indicaron que reserva no le aparecia en sistema; mostre mi reserva de Hostelworld y me indicaron que no existia y que ademas la tarifa pendiente por pagar estaba mal. Al final me hospedé como alguien que acabara de llegar y por unos dólares mas de lo indicado inicialmente lo cual desdibuja completamente el proposito de usar la app y reservar previamente.
Por otro lado el personal parece no conocer bien la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a kristhianm30