Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
414
132
26
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
414
132
26
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 577 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014

El hotel Hampton de Augusta es un muy buen hotel que además tiene un gran servicio personal.La atención al cliente es excelente tanto en la recepción del hotel como en el servicio de desayuno. Creo que el desayuno se puede mejorar ofreciendo productos más variados cada día para no ser tan repetitivo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Antonino L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Es un buen hotel, situado en Augusta, aunque esté un tanto alejado de todo, si bien es cierto que no se puede decir que Augusta tenga un centro urbano como tal.

Tiene una serie de puntos muy importantes a su favor: por un lado el personal es muy amable y eficiente, las habitaciones son muy espaciosas y la limpieza es impecable.

Sin embargo, es una pena que no disponga de servicio de habitaciones y restaurante, sobre todo para poder cenar en el hotel.

El desayuno buffet que ofrece es correcto.

Dispone de un amplio parking exterior y otra serie de servicios comunes, como salas de reuniones, gimnasio, etc ...

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones