“Tour gastronómico en Antigua”
Opinión sobre: Fusion La Antigua

Fusion La Antigua
Clasificado como N.º 81 de 417 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la mezcla de sabores y el cuidado en las recetas que tiene este lugar. Un lugar ideal para probar nuevos sabores con una atención impecable.

1  Agradécele a Mara D
Carla L, Manager en Fusion La Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Mara, gracias por tus comentarios, estamos mejorando la atencion y el Menu, esperamos verlos de Nuevo.

Carla,

Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, entrada de camarones Espectacular, cena plato fuerte 8 de 10 , carne con papas fritas, limonada de bebida

Precios a decibles

Agradécele a Jose Arnoldo C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida me encantó el skillet de camarón la atención muy buena estaba lleno el local pero fuimos atendidos con prontitud, el rissotto muy rico , la pasamos muy bien con mi familia y amigos

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Eramos 7 personas en la mesa algunos pidieron carne, otros risotto y otros pasta. Realmente es un restaurante para no regresar nunca mas, no lo recomiendo empezando por que el "Risotto" que nos pasaron era arroz normal cremoso. 0 puntos de 10

1  Agradécele a Jimena A
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención caminando enfrente. Muy contentos con el sabor de la comida y la excelente atención. Lugar muy acogedor.

Agradécele a Pedro Pablo L