“Genial!”
Opinión sobre: Mesón Panza Verde

Clasificado como N.º 25 de 410 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Mesón Panza Verde es conocido por su exquisita cocina y ambiente romántico. Cene en la elegante sala principal con techo abovedado, rodeado de finos vinos y pinturas originales. Su reputación de "cocina internacional con un buen toque" lo ha hecho un favorito de los guatemaltecos y los viajeros internacionales por igual.​ Si lo prefiere, puede elegir ser servido en: el pasillo que rodea el jardín principal, en la terraza, en un ambiente romántico para dos personas a la luz de las velas en la cúpula o en La Cueva, donde se presenta música en vivo ciertas noches de la semana. Nuestro menú de platos clásicos, de todo el mundo, es escogido y supervisado por nuestro equipo de cocina, dirigido por El Chef Noé Sicán y Sous-Chefs Allan Ruiz y Jorge Tacs junto. Nuestra comida ha logrado la aclamación de la crítica. El Mesón Panza Verde está considerado como uno de los mejores restaurantes en Guatemala, seleccionado en el año 2008 para recibir el codiciado premio "Tenedor de Oro".
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda nuestro restaurante favorito de la Antigua! Las instalaciones son bastante elegantes y de muy buen gusto, el ambiente es sumamente acogedor y elegante. El servicio es muy bueno, en general los meseros son muy amables y atentos. La comida es EXCELENTE, todo lo que hemos probado en este lugar nos ha encantado. Entre nuestros platillos favoritos y que definitivamente recomendamos probar son: los crab cakes, queso camembert con jalea de sauco, las costillas asiáticas, el steak con salsa de pimienta, el rissotto con espárragos y el mousse de chocolate como postre. La variedad y sabor de las bebidas también excelente. Ideal para ocasiones especiales o para compartir un almuerzo/cena con la familia o amigos. Súper recomendado!

Agradécele a Gabriel B
Meson-Panza-Verde, Director de Recepción en Mesón Panza Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Buen dia,

Gracias por los buenos comentarios, nos ayuda mucho a seguir dando lo mejor, esperamos verle pronto.

Hotel y Restaurante

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Fuimos a este restaurante porque lo vimos recomendado en todas las guías y los locales hablan mucho de él, pero no vale la pena. La comida está diseñada para gringos o cualquiera que no quiera aventurarse mucho a descubrir nuevos sabores. El servicio es muy atento y el sitio es bonito, pero si lo que estás buscando es buena comida es mejor el Guate-ik Bistro o Santo Domingo. Le falta propuesta al menú del restaurante, es una pena que no incorpore elementos locales y que cobre precios exorbitantes por platillos que no son espectaculares. Pedimos unas pastas al pesto y unas costillas y para cualquier estándar de restaurante bueno, la comida era regular y no memorable. Por último, al hacer la reservación avisamos que celebrábamos 30 años de casados y pensé que por ello al menos alguno de los meseros tendría alguna atención especial pero ni eso.

1  Agradécele a IMEJIAF
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y atento. La comida es bastante buena también y a precio justo. Un lugar un poco apartado de la zona mas céntrica de antigua Guatemala por si gustan de calma en medio de la zona.

Agradécele a Law S

Hotel y Restaurante

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Edificación única, ambiente muy bueno y servicio muy atento. La carta es poco local y no satisface las expectativas. Bueno pero no destaca en nada.

Agradécele a DUDUA
Meson-Panza-Verde, Director de Recepción en Mesón Panza Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Buen dia,

Le agradecemos su comentario acerca de nuestra comida, le pasaremos el comentario a nuestro chef ya que nuestro restaurante es comida internacional.

Esperamos verle pronto.

Meson Panza Verde.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor lugar para comer en la Antigua! Las instalaciones son espectaculares, un ambiente muy fino, elegante y acogedor. La comida es simplemente GENIAL, se nota la dedicación que ponen en cada uno de sus platos y todo lo que he probado me ha encantado. Los ingredientes son de primera calidad y el sabor de cada uno de los platillos es espectacular. Los postres son deliciosos también. El servicio es muy bueno en general, sin embargo podría mejorar la actitud de un par de meseros. Los precios son un poco elevados, sin embargo considerando la calidad de la comida definitivamente vale la pena. Recomendado para ocasiones especiales o para ir con la familia a comer algo rico y fuera de lo común. GENIAL!

Agradécele a Gabriel B

Buen dia,

Agradecemos sus buenos comentarios y tendremos en cuenta respecto a la actitud de nuestros meseros.

Esperamos verle pronto,