USD 264
USD 135
Hotels.com
USD 119
  • Piscina
Hotel La Ermita de Santa Lucia(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 55
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 144
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 79
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Hotel Casa Antigua(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 42
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Les hace falta mejorar, las camas las tienen que cambiar y la ropa de cama esta muy vieja, las dos personas que atienden son muy amables y no hay parqueo pero no tuvimos problemas con nuestro carro hay cámaras de vigilancia y un vigilante. Les hace falta mejorar

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Alicia D
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones por dos días y para empezar el servicio de atención fue pésimo. Tuvimos que pedir papel de baño porque no se habían preocupado en poner en la habitación, además de brindar información personal cuándo han llamado preguntando por nuestros nombre en específico. No lo recomiendo para nada

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Kari A
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

No encontraban nuestra reservación (ya pagada), no nos dieron llave de la habitación, baño sin taza, bombillas sin luz, rompieron el vidrio del carro frente a la puerta del hotel, no revisaron las cámaras y no nos dieron facturas porque "no había en ese momento", cuando alegamos dijeron que las encontraron pero "no tenían lapicero". En vez de resolver los problemas, la empleada llamó a la dueña y se pusieron a gritar ambas por el teléfono frente a los huéspedes. Todo está muy sucio y las empleadas no tienen la mínima idea sobre cómo atender un hotel. Bueno esto no es un hotel, son cuartuchos de mala muerte. Voy a denunciarlo a la Diaco por incumplir las promesas de venta al ofrecer el servicio y a la SAT por evadir el pago de impuestos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a vgvera9
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta descuidado. No nos dieron llave del cuarto en nuestra estadía y encima de todo abrieron mi carro afuera del hotel, al parecer hasta es peligrosa el area. La dueña no dio la cara en ningun momento. Carisimo para lo que es el hotel...

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Lucia J
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016

No es hotel parece un hostal. A ultima hora hicimos la reservación del hotel y en las fotos tiene apariencia de limpio, en si el hotel es muy bonito pero les falta mucho para llamarse "HOTEL". No hay recepcionista, el recepcionista es un muchacho de 16 a 18 años que solo se la paso viendo tele. Queríamos edredones porque la tela típica le hacen llamar poncho ni si quiera calienta, las camas como si pasaron un mes sin que nadie las usara o que alguien hiciera limpieza. Las almohadas, no son almohadas. En la noche no hay agua, así que no se puede usar el baño. El paquete incluía desayuno, pedimos el desayuno y nos dijeron que no incluía. No hay comunicación con la dueña y los trabajadores. Al día siguiente salimos huyendo lo antes posible del hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Terisa C