“Almuerzo ”

Clasificado como N.º 20 de 403 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica cocina,excelente servicio tanto del personal como el dueño del lugar.
Pero principalmente la comida es exquisita, el tiempo para servir un platillo es el ideal, la manera de servir sus platos es muy elegante y atractivo pero la base está en el sabor y el servicio de su personal y yo si regreso a este lugar sin duda alguna.

Agradécele a Heidy S
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Muchisimas gracias! Es un gusto servirle!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas expectativas por las opiniones que teníamos y por un gran aviso que tienen por estar bien calificados en The New York Times, sin embargo poca variedad en su carta y no muy novedoso, costoso y una atención no muy personalizada, apesar que no habían muchos clientes. No te ofrecen nada para comer mientras esperas, algún picadillo, nada, lo solicitamos y llegó sin costo. La comida fue como comer en cualquier lugar común sin habernos sorprendidos, salvo por el costo. Existen mejores por el mismo precio en la ciudad de antigua Guatemala.

Agradécele a victor2017troncoso
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Lo siento que no Usted disfrutó su experiencia. Nuestra carta tiene 37 platos incluyendo medallón de lomito con cardamomo y cacao, bañado en reducción de mora y chipotle; pollo con crema jalapeña y bananos fritos; pato con salsa de arandano azul y pure de ajo negro, zanahoria confitada, pure de papa con arandano y cardamomo; mariscos como tiburon con melon, pepino y mozzarella fresca; pizzas exóticas como la Wendy con champiñones al cognac, uvas rostizadas; pastas originales y sandwiches muy diferentes. Pensé que es una carta novedosa con bastante variedad, que no va encontrar en cualquier lugar común, como Usted escribió. Pero, si le gustaría algo mas interesante, estamos abriendo un lugar nuevo en los próximos meses que va impresionarle. Mas platos originales, mas novedosos. Pido su paciencia.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa comida, tanto la pasta como el postre, buena atención y un lugar encantador.
El postre sensacional, bananos con helado de coco, jalapeños y piña.
La pasta, tomate confitado con crema de chiltepe.

Agradécele a Maria Cristina M
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Muchisimas gracias! Me alegro mucho su review.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Tal vez uno de los encantos de Antigua sean sus contrastes. Su gente, su amabilidad, su respeto, ese castellano tan especial, los colores de sus vestimentas. En medio de todo ese pequeño universo amable, Sobremesa, el pequeño restaurante ubicado ahí nomás de la plaza principal, ratifica ese don de gentes uniendo además un calificado servicio de comidas que hace sentir a uno como en el living de su casa, rodeado de amigos, de buenos tragos y de mejores manjares. Ir a Sobremesa es una buena costumbre que no hay que dejar de cumplir cuando uno va a Antigua. Un buen restaurante no es sólo la comida, sino también el ambiente y la atención. Es realmente una delicadeza cuando su dueño gringo, en un español querible, se acerca a tu mesa para darte la bienvenida, cuando se acerca la primera copa, cuando se goza la elaborada comida. En definitiva, una buena mesa en Sobremesa-

1  Agradécele a Justino27
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias! Muy amable!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Visité Antigua Guatemala el mes pasado con mi novia y fui a Sobremesa porque me lo había recomendado mi amigo Brian Ramirez y debo decir que valio toda la pena!!
La comida era excelente, ordenamos dos sopas de cebollas que eran exquisitas, fuera de este mundo.
El chef Alex que estaba presente nos acogió amablemente, estuvimos hablando un rato con el mientras llegaba la comida y descubrimos que no solo es un exitoso chef, pero encima pinta, ha escrito como 12 libros o más y es un genio para crear todo tipo de sabores para sus helados ya que no solo cuenta con un restaurante excelente, pero a la vuelta tiene una tienda de helados exoticos Sobremesa, y a menudo te ofrece ingredientes que no acostumbramos ver en helados, pero esto los hace exoticos. Si van a Sobremesa, recomiendo la sopa de cebolla y si van a la tienda de helados Sobremesa que esta a la vuelta de la esquina del restaurante, mi helado preferido fue el Kulfi, que contiene una mezcla de cardamomo con pistacho y otros ingredientes.

De los restaurantes que he comido en Antigua, el de Alex es el mejor, lo recomendare a todos mis amigos que viajen a Antigua y si hay gente que está en Antigua, no duden en ir a Sobremesa, la comida es excelente, servicio de muy buena calidad y los precios me parecieron adecuados!

1  Agradécele a Cody C

Me alegro mucho, muchas gracias por su review! Dios le bendiga