“Comida buena”

Clasificado como N.º 23 de 410 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

A pasos de la plaza centrañ
l está este restaurante atendido por su dueño americano, confortable con sillas my cómodas lo que se agradece de noche luego de haber caminado toda la noche. La atención buena, esmerada, El menú suficiente y variado.La comida muy bien preparada. Faltó un panecillo para picar mientras llega la comida. De postre hay helados artesanales maravillosos. Soy diabetico, y no como postres con azúcar.Al pedir fruta fresca, no hay.(me pasa en todas partes del mundo...) reclamo al Dueño, y el mozo muy gentil me consigue unas piñas ( amnanás) fabulosas. Buena voluntad. Vale la pena ir..

Agradécele a Cantagua41
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Muchas gracias, me alegro que le gustó. Gracias por el review!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el medallón de lomito, y la pasta de chiltepe , me pareció buena relación precio , servicio y calidad , lo recomiendo !

Agradécele a Sergio M
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica cocina,excelente servicio tanto del personal como el dueño del lugar.
Pero principalmente la comida es exquisita, el tiempo para servir un platillo es el ideal, la manera de servir sus platos es muy elegante y atractivo pero la base está en el sabor y el servicio de su personal y yo si regreso a este lugar sin duda alguna.

Agradécele a Heidy S
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Muchisimas gracias! Es un gusto servirle!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas expectativas por las opiniones que teníamos y por un gran aviso que tienen por estar bien calificados en The New York Times, sin embargo poca variedad en su carta y no muy novedoso, costoso y una atención no muy personalizada, apesar que no habían muchos clientes. No te ofrecen nada para comer mientras esperas, algún picadillo, nada, lo solicitamos y llegó sin costo. La comida fue como comer en cualquier lugar común sin habernos sorprendidos, salvo por el costo. Existen mejores por el mismo precio en la ciudad de antigua Guatemala.

Agradécele a victor2017troncoso
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Lo siento que no Usted disfrutó su experiencia. Nuestra carta tiene 37 platos incluyendo medallón de lomito con cardamomo y cacao, bañado en reducción de mora y chipotle; pollo con crema jalapeña y bananos fritos; pato con salsa de arandano azul y pure de ajo negro, zanahoria confitada, pure de papa con arandano y cardamomo; mariscos como tiburon con melon, pepino y mozzarella fresca; pizzas exóticas como la Wendy con champiñones al cognac, uvas rostizadas; pastas originales y sandwiches muy diferentes. Pensé que es una carta novedosa con bastante variedad, que no va encontrar en cualquier lugar común, como Usted escribió. Pero, si le gustaría algo mas interesante, estamos abriendo un lugar nuevo en los próximos meses que va impresionarle. Mas platos originales, mas novedosos. Pido su paciencia.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa comida, tanto la pasta como el postre, buena atención y un lugar encantador.
El postre sensacional, bananos con helado de coco, jalapeños y piña.
La pasta, tomate confitado con crema de chiltepe.

Agradécele a Maria Cristina M
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Muchisimas gracias! Me alegro mucho su review.