“cena”

Clasificado como N.º 23 de 410 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

La cena estuvo deliciosa estilo gourmet con unos helados exquisitos de postre. La pizza tambien es exquisita. Nuestro grupo consistia de 6 personas y todas estaban de acuerdo de que este restaurante es excelente en su comida y servicio.

Agradécele a Guatemalteca983
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Muchas gracias! Me alegro mucho que les gusto!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Buena comida y excelente servicio. Los postres y helados que están anexos son increíbles. Seguro regresaré pronto.

Agradécele a 630deborah
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Muchisimas gracias! Fue un gusto servirles y me alegro que le gustó.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

A pasos de la plaza centrañ
l está este restaurante atendido por su dueño americano, confortable con sillas my cómodas lo que se agradece de noche luego de haber caminado toda la noche. La atención buena, esmerada, El menú suficiente y variado.La comida muy bien preparada. Faltó un panecillo para picar mientras llega la comida. De postre hay helados artesanales maravillosos. Soy diabetico, y no como postres con azúcar.Al pedir fruta fresca, no hay.(me pasa en todas partes del mundo...) reclamo al Dueño, y el mozo muy gentil me consigue unas piñas ( amnanás) fabulosas. Buena voluntad. Vale la pena ir..

Agradécele a Cantagua41
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Muchas gracias, me alegro que le gustó. Gracias por el review!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el medallón de lomito, y la pasta de chiltepe , me pareció buena relación precio , servicio y calidad , lo recomiendo !

Agradécele a Sergio M
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica cocina,excelente servicio tanto del personal como el dueño del lugar.
Pero principalmente la comida es exquisita, el tiempo para servir un platillo es el ideal, la manera de servir sus platos es muy elegante y atractivo pero la base está en el sabor y el servicio de su personal y yo si regreso a este lugar sin duda alguna.

Agradécele a Heidy S
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Muchisimas gracias! Es un gusto servirle!